Navidad en el camino

5.7
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo. El Camino Christmas NavidadCritica:Pensaba que esta peli era un western, pero resulta que no, que es una peli de policías paletos. Está el paleto que por llevar uniforme se cree el rey del mambo con patente de corso para incluso irse sin pagar de las tiendas, además de ser alcohólico, y están los paletos tontos con pajaritos en la cabeza. Luego está el sheriff, con algo más de cordura, pero abrumado por las circunstancias.Total, que la lían parda y acude la periodista Jessica Alba. Siempre es un gustazo ver a esta chica, pero estando preñadísima, le quita parte del encanto. NavidadNo es un peliculón, y la presentación de los personajes es interesante, pero luego conforme avanza la trama, se vuelve insulsa. Uno de los protagonistas es Tim Allen. Eso ya da alguna pista.La película entretiene y obtiene muy bien su papel de cruzar las vidas de diferentes personajes en un mismo punto, pero claro, esto no es nuevo en el cine y las acciones que van ocurriendo a lo largo del film no es innovadora tampoco pero igualmente, el espíritu navideño que tiene la película es lo que ayuda a que funcione mejor de lo que se esperaba. También señalar que los personajes son muy interesantes, aunque el por qué del lío que se forma es algo un poco rebuscado pero necesario para avanzar en la trama. Película que recomiendo a fans del cine de este estilo.La verdad es que antes de ver una película, sobre todo si es de Netflix, consulto la puntuacíón media que tiene en Filmaffiinty. Si ésta es menor de 6, la veo con cierta "precaución". Incluso con este criterio "protector" , hay veces que me parece que los usuarios han sido demasiado generosos con su valoración. Con este film ha sucedido algo muy sorprendente: he decidido verla a pesar del 4,9 y, HA SIDO UNA GRAN IDEA. ES UN PELICULÓN. Quizá parezca exagerado ponerle un 9, pero deseo dos cosas: una, balancear ese injustísimo suspenso, y dos, animar a más espectadores potenciales a que vean esta joya navideña. Sólo tangencialmente navideña, pero que tiene lo que una buena peli ha de tener: TENSIÓN NARRATIVA. Metraje correcto, 89' agiles - mucho mejor que los habituales en este siglo > 120' - y algunos diálogos DESTORNILLANTES. Una película imprescindible. Creo que mañana mismo le voy a dar una oportunidad a Almost Christmas, del mismo director, y que tiene sólo un 4,8. Navidad
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.56 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ride your wave: juntos en el mar

Animación Comedia Drama Fantasía Romance
7.621

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama
7.3

El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. Jinetes de la justiciaCritica: Anders Thomas Jensen es ante todo un guionista. A pesar de algunos logros bajo su dirección, hay títulos impresionantes de los que solo es autor del guion original, como Efter brylluppet (Después de la boda), Brødre (Hermanos), Elsker dig for evigt (Te quiero para siempre), y la multipremiada Hævnen (En un mundo mejor), solo por nombrar unas pocas obras maestras en una carrera de casi 25 años y 50 filmes escritos.Su modo singular de escritura desprecia los géneros, lo que siempre es bienvenido, aunque constituye un primer escollo para el espectador que busca completar el crucigrama. Puede uno preguntarse, por ejemplo, ante I Kina spiser de hunde (En China comen perros), si uno se encuentra ante una monumental pavada o ante una obra completamente genial.Pero si se logra dejar que vengan los estímulos que propone la obra, detrás de la máscara del absurdo se esconde un cedazo que filtra cada conducta humana, sus brillos y sus llagas, sus gracias y sus desdichas.Es lo que sucede con el film que nos toca. Retfærdighedens ryttere (The raiders of Justice), es una pintura humana despojada de todo prejuicio, construida con ingenio y con detalles abrumadoramente precisos en cada personaje. Habla del tiempo, del duelo, de la imposibilidad de la entropía, de la triste ilusión de que un algoritmo todo lo resuelve. Habla de la inutilidad de la venganza, de que el humor puede ser el camino más directo al dolor, y a la vez su bálsamo y su vía de elaboración.Sospecho aquí el encuentro de dos obsesiones. La de un militar parco, tosco e implacable, con la de un matemático delirante, torpe y buenazo. La luz que provoca el choque de esos mundos estalla en dados de posibilidades. El desasosiego se les viene encima como un torbellino y acapara sus acciones y las nubla. Todo ello, sin perder jamás el tono socarrón con todas sus complejidades y paradojas. Jinetes de la justiciaEn mi opinión es un film imperdible, y tal vez el primero donde Jensen, además de su guion memorable, asume la dirección con la maestría con que otros, como Susanne Bier, han tratado sus obras en el pasado.Y si algo de lo que aquí expreso les sucede, busquen la filmografía de Jensen como guionista, y empiecen a pasear. Encontrarán un mundo sorprendente, a veces sórdido, otras hermoso, con un ajustado sentido del humor, y con el aprovechamiento del absurdo para entonar el drama, explotar el gozo, sublimar la tragedia, y acaso favorecer su catarsis. Jinetes de la justicia

Cómo Interferir en un Matrimonio

Comedia Drama
5.839

Un escape del fin de semana para cuatro parejas toma una dirección cerrada cuando una de las parejas descubre que el viaje entero se orquestó para recibir una intervención en su matrimonio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar