Ride your wave: juntos en el mar

7.621
Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No soy un hombre fácil

Comedia Fantasía
6.256

El chauvinista Damien se despierta en un mundo donde las mujeres y los hombres tienen sus roles invertidos en la sociedad, y todo está dominado por mujeres.

Cámbio de Hábito 2: Más Locura en el Convento

Comedia Musica
6.372

Una cantante de cabaret y sus amigas monjas tratan de organizar a unos jóvenes en un coro para salvar una escuela.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance
6.7

En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores es puesto a prueba.

Atracción peligrosa

Crimen Drama Suspense
7.204

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI que le sigue los pasos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar