No soy un hombre fácil

6.256
El chauvinista Damien se despierta en un mundo donde las mujeres y los hombres tienen sus roles invertidos en la sociedad, y todo está dominado por mujeres.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cría siniestra

Fantasía Terror
6.3

Una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su exigente madre, descubre un extraño huevo. Ella lo esconde y lo mantiene caliente, pero cuando sale del cascarón, lo que emerge los sorprende a todos..... Cría siniestraCritica: El terror nórdico siempre se las arregla para ofrecer nuevas perspectivas de lo que ya todos conocemos. En esta ocasión tenemos la historia de Tinja, una adolescente con una madre ultra exigente y en una familia que pretende pasar por modélica. No hace falta decir que las cosas son radicalmente distintas, sobre todo a partir de que la chica empieza a incubar un huevo encontrado en el bosque.Las metáforas son de bastante trazo grueso, y su estilo entra sin pudor en el reino de la caricatura. No dudo que sea por elección del director, algo planeado, pero no por ello deja de resultar chirriante. Con el paso de los minutos todo ese entramado argumental se vuelve demasiado impostado: la madre influencer, insufrible hasta la náusea; el padre pusilánime, sin sangre en las venas; el hermano rompepelotas, que parece una copia en miniatura del padre y solo piensa en importunar a Tinja; la decoración pastel de la casa, con esos papeles pintados que parecen sacados de un capítulo de Tarta de Fresa. No hay tonos grises en la vida de esta familia, todo parece ideado para que les odies, y eso resta verosimilitud a sus dinámicas y te saca de la película.Sobre el meollo de la cuestión, seguro que si me estrujo la sesera se me ocurren títulos donde ya lo hayan tratado, sea o no en modo alegórico. La exigencia extrema, la ira y la rabia contenidas, la presión que te supera hasta que ya solo deseas destruirlo todo. ¿Alguien dijo Carrie? No es un tema novedoso, y el modo de exponerlo tampoco me parece el mejor para darle una puesta al día. Demasiado forzado, demasiados contrastes demasiado marcados para resultar creíbles..... Cría siniestra

Una pareja explosiva 3

Acción Comedia Crimen
6.44

El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un vieja amiga: la hija del embajador Han: Soo Yung.

El día de la novia

Comedia Drama
4.907

En una ciudad donde los escritores de la tarjeta de felicitación se celebran como estrellas de cine, el escritor de Romance Ray solía ser el rey. En la tentativa de recobrar los sentimientos que una vez le hicieron el mayor, se enreda en una red de asesinato y engaño ya que los escritores compiten para crear la tarjeta perfecta durante unas nuevas vacaciones: el Día de la Novia.

100% lobo

Animación Familia Fantasía
6.9

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba. 100% loboCritica: El cine infantil está plagado de títulos no tan conocidos por la gran audiencia. Por lo cual, es de valorar siempre cuando se estrena una producción que no lleva el título de “hecho en Estados Unidos”, o con una gran compañía detrás. De modo que, 100% Wolf: Pequeño gran lobo es una propuesta que llega desde Australia, de manos de Alexs Stadermann. Desde el principio, se puede percibir una historia que no busca una gran complejidad, sino entretener a un público general. Para ello, se arma de un relato donde se pone el punto de mira en la amistad, la familia y la lucha por conocerse uno a sí mismo. Debido a ello, ofrece un mensaje eficaz, que, seguramente, cale más entre los más pequeños de la casa y produzca una sonrisa cómplice entre los más adultos.Asimismo, hay que destacar que no hay una perspectiva que caiga en lo infantiloide, aunque haya momentos en los que se echa demasiado mano de la luminosidad alegre. Igualmente, no se puede negar que la historia principal recuerda a otros films de la misma índole como “El rey león” o “La dama y el vagabundo”, aunque guardando la suficiente distancia como para ser un relato propio. Por otra parte, se dibujan unas situaciones llenas de energía y de comedia, donde las risas están aseguradas y hechas para pasar un buen rato. Únicamente, se echa en falta que hubiera apostado por una mayor profundidad en su desarrollo y no quedarse en una estructura tan maniquea, en algunas ocasiones. No obstante, desde una visión familiar e infantil, funciona sin problemas y es un resultado agradable.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar