Cría siniestra

6.3
Una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su exigente madre, descubre un extraño huevo. Ella lo esconde y lo mantiene caliente, pero cuando sale del cascarón, lo que emerge los sorprende a todos..... Cría siniestraCritica: El terror nórdico siempre se las arregla para ofrecer nuevas perspectivas de lo que ya todos conocemos. En esta ocasión tenemos la historia de Tinja, una adolescente con una madre ultra exigente y en una familia que pretende pasar por modélica. No hace falta decir que las cosas son radicalmente distintas, sobre todo a partir de que la chica empieza a incubar un huevo encontrado en el bosque.Las metáforas son de bastante trazo grueso, y su estilo entra sin pudor en el reino de la caricatura. No dudo que sea por elección del director, algo planeado, pero no por ello deja de resultar chirriante. Con el paso de los minutos todo ese entramado argumental se vuelve demasiado impostado: la madre influencer, insufrible hasta la náusea; el padre pusilánime, sin sangre en las venas; el hermano rompepelotas, que parece una copia en miniatura del padre y solo piensa en importunar a Tinja; la decoración pastel de la casa, con esos papeles pintados que parecen sacados de un capítulo de Tarta de Fresa. No hay tonos grises en la vida de esta familia, todo parece ideado para que les odies, y eso resta verosimilitud a sus dinámicas y te saca de la película.Sobre el meollo de la cuestión, seguro que si me estrujo la sesera se me ocurren títulos donde ya lo hayan tratado, sea o no en modo alegórico. La exigencia extrema, la ira y la rabia contenidas, la presión que te supera hasta que ya solo deseas destruirlo todo. ¿Alguien dijo Carrie? No es un tema novedoso, y el modo de exponerlo tampoco me parece el mejor para darle una puesta al día. Demasiado forzado, demasiados contrastes demasiado marcados para resultar creíbles..... Cría siniestra
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401042.97 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.07 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104587 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amazing Mr. Blunden

Aventura Familia Fantasía Película de TV
6.353

Jamie y Lucy tienen un encuentro con lo que parecen ser un par de niños fantasmas. Pero estos niños espeluznantes, Sara y Georgie, en realidad no son fantasmas. Han viajado hacia adelante en el tiempo para buscar ayuda, creyendo que van a ser asesinados por el malvado Sr. y la Sra. Wickens. Y el extraño visitante de Lucy y Jamie parece ser la clave de todo. Con su ayuda, deben viajar de regreso a 1821 para salvar a Sara y Georgie y redimir a su nuevo amigo arrepentido: The Amazing Mr Blunden.

Big Gold Brick

Comedia Drama Fantasía
5.7

Cuenta la historia del escritor novato Samuel Liston y sus experiencias con Floyd Deveraux, el enigmático padre de dos hijos de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía....Big Gold BrickCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Big Gold Brick

Hasta que mueras

Suspense Terror
6.588

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge..... Hasta que muerasCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Hasta que mueras

A traición

Drama Fantasía Suspense
7.1

Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry. A traiciónCritica*Mirando hacia atrás con prisasA traición hace uso y abuso de la técnica del flashback a través de la narración tanto de Grace como de su amiga Sarah (Phylicia Rashad). Todo ello con la intención de resolver lo que parece un complicado puzzle. Sarah nos contará como Grace se divorció de su primer marido, y la propia Grace, por su parte, hará lo propio sobre cómo conoció a su segundo marido, Shannon (Mehcad Brooks), y su asesinato. El problemas para el espectador es que el espacio que ocupan los flashback es demasiado elevado, estando desproporcionados respecto a la duración de la película.Otro problema de esta estructura de flashbacks es el cambio de tono de la historia. Lo que hasta entonces era un thriller se convierte en una especie de drama romántico salpimentado aquí y allá de aderezos de sabor a culebrón. La narración además es pedestre, y parece desaliñada y ramplona. Tyler Perry ha comentado que A traición se rodó solamente en cinco días, dato bastante coherente con el hecho de que todo se ha rodado y contado de forma descuidada, a salto de mata, y sin mucha atención al detalle. Además, la mixtura de los diversos tonos acaban despistando sobre el carácter de lo que estamos viendo. Paradójicamente, a pesar de las prisas que parece que tuvo el rodaje, la narración se hace relativamente lenta, acelerándose solamente hacia un final con el as en la manga de un giro sorprendente.*El toque humanoA traición tiene el punto a favor de tratar algunos aspectos desde el punto de vista humano más que criminal. El principal de ellos podría ser la difícil situación de una mujer de mediana edad que está saliendo de un divorcio, cuyo ex marido se ha casado con su redomadamente joven secretaria, y que tiene la autoestima destrozada. La propia Grace cuenta cómo conoció a Shannon, un guapo y joven fotógrafo con el que comienza a mantener una relación hasta llegar a casarse de nuevo. Tras la boda, el status quo da un vuelco. Shannon empieza a comportarse como un auténtico cernícalo y en el trabajo Grace es acusada de cometer un grave desfalco del que ella es inocente. Grace comienza a sentir un imparable y creciente sentimiento de humillación.Cuando el relato de las pasadas penas de Grace concluye se da, más o menos, carpetazo a la parte «culebronesca» de la película. Grace, que cuenta todo esto desde prisión, decide ir a juicio y no aceptar el trato con la fiscalía. Aquí empieza otra vertiente más, la de un azaroso drama jurídico. El problema está en que A traición, llegada a este punto, se basa más en el emotivismo más evidente que en la razón o el rigor jurídico. Tyler Perry insiste en pespuntear la historia del drama más ramplón, en lugar de optar por insuflar tensión. Algunos alegatos y situaciones son de lo más delirantes. Al menos, los últimos veinte minutos sí que tienen algo de mordiente.*Las caras de ‘A traición’A poco que escrutemos las actuaciones nos daremos cuenta de que tampoco hay mucho donde rascar, aunque no es lo peor de la película. Lo más destacado es el desempeño de Crystal Fox como la sufridora Grace, que ofrece una semblanza verosímil de mujer madura en un duro trance; algo de su dolor se nos hace verídico.Bresha Webb hace que la abogada Jasmine sea entusiasta solo a ratos, sin ofrecer nada destacable. Es original que este papel sea, no sé si adrede, algo desmitificador. No es una superabogada, de clarividencia y retórica incontestables; se trata de una letrada novata, insegura y algo torpe que consigue nuestra empatía a base de parecer un desdibujado David que se enfrenta a un gigantesco y pétreo Goliath. En cuanto a Phylicia Rashad, su papel de Sarah es más complejo de lo que en un principio se supone, pero el deje de abuela bondadosa carga un poco.Mehcad Brooks ha de lidiar con un personaje un tanto ingrato, pero con un potencial que no acaba de explotar. Está pasable, pero cierta chulería acaba lastrando el resultado final. El responsable último de A traición, Tyler Perry, también tiene un pequeño papel. Concretamente se mete en la piel de Rory, el cenizo y desdeñoso jefe de Jasmine, que se caracteriza por la manifiesta falta de fe en la abogada. Tyler Perry también es el guionista y director. En EE.UU su trayectoria, sin llegar a una gran relevancia, es larga. Se basa esencialmente en una serie de comedias cuya protagonista principal es el personaje de Madea, una matriarca sureña que se ve envuelta en líos varios y que el propio Perry también dirige y protagoniza. Otra característica de sus trabajos es el protagonismo de personajes afroamericanos.*ConclusiónA traición es más un drama romántico adulto que se pone la careta de thriller y que no alcanza fuste en ninguno de los dos géneros. Juega con las bazas del mantenimiento de la incógnita hasta el sorprendente final y con la posible empatía que nos puedan causar algunos personajes. Sin embargo una mediocre realización, un guion deficitario y unas actuaciones solo apañadas lastran todas las buenas intenciones. Puede ayudar a solventar alguna sobremesa sin demasiados problemas, pero está lejos de situarse en la zona de interés de las películas de Netflix (zona ya un poco empequeñecida). A traición

Mi vecino Totoro

Animación Familia Fantasía
8.1

Dos chicas jóvenes, Mei y Satsuki, se mudan a una nueva casa cerca del hospital en el que se encuentra su madre. En el patio junto a la casa ,existe un gran árbol que es el hogar de tres Totoros, dioses de la selva. Poco después, reciben noticias desde el hospital de que su madre no puede venir a casa como había prometido, por lo que Mei (la más joven) se escapa para ir a visitarla. Satsuki tiene que recurrir a un Totoro para ayudar a encontrarla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar