<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104885 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un fin de semana estupendo

Comedia Drama Romance
5.4

Un grupo de amigos se reúne en la Borgoña francesa para esparcir las cenizas de su amigo recién fallecido. Cuando la viuda trae inesperadamente a su nuevo novio, el fin de semana da un giro radical.

Seinfeld

Comedia
8.284

El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.

Sr. y Sra. Smith

Action & Adventure Comedia Drama
6.464

Conoce a los Smith: dos extraños solitarios, John y Jane, que han renunciado a sus vidas e identidades para ser lanzados juntos como compañeros, tanto en el espionaje como en el matrimonio

Los pasos de papá

Comedia Drama
6.268

Brad Sloan lleva una vida satisfactoria y cómoda en una zona residencial de California, pero cada vez que Brad se compara con sus ahora millonarios amigos de la época universitaria se siente un fracasado. Cuando las circunstancias lo obligan a retomar el contacto con ellos, no tendrá otra opción que afrontar sus complejos.

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

Comedia Familia
7.326

Después de casi tres décadas trabajando como Santa Claus, la magia de Scott Calvin empieza a fallar. Scott intenta cumplir con todas las responsabilidades del trabajo, pero descubre una nueva cláusula que hace que reflexione sobre su rol como Santa Claus y como padre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar