<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.30 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Tomorrow Man

Drama Romance
5.8

Ed Hemsler pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.....The Tomorrow ManCritica: Pequeña y bonita película de un director al que no conocía, Noble Jones, que se encarga también de escribir el guión y que nos trae a una pareja de veteranos actores que son una maravilla cada uno a su manera.Él es, ni más ni menos, que el siempre impactante John Lithgow, actor al que siempre comparo con otra máquina de la actuación como es Gene Hackman. Lithgow nunca deja una mala interpretación y saca petróleo de cada personaje que cae en sus manos. Aquí nos trae a Ed, un jubilado solitario totalmente obsesionado con la futura llegada del fin del mundo. Tan negativo, tan pesado con el mismo siempre que hasta su único hijo huye de él como de la peste.Ella es la deliciosa Blythe Danner, madre de la actriz Gwynne Paltrow, de la que soy gran seguidora desde que la descubriera como sufrida esposa en la preciosa película de Barbra Streisand, "El príncipe de las mareas". Ella es aquí Ronnie, una viuda a la que la vida no ha tratado bien y que compra compulsivamente.Estos dos seres tan peculiares en su día a día se conocerán en el supermercado y descubrirán que la vida se trata del ahora y no del mañana. Muy sencilla y muy fácil de ver y disfrutar. Un saludo, Tess.....The Tomorrow Man

No es otra película de amor

Comedia Romance
4.187

Julia, una romántica empedernida, finalmente encuentra al hombre de sus sueños: el británico Grant Fonkyerdoder. Pero ella y su amado enfrentan muchos obstáculos que deben vencer antes de llegar al altar. Primero, cada uno debe conocer a los padres del otro, luego tienen que consultar a una casamentera e impedir los planes de una bella, pero celosa Andy, que a toda costa intenta arruinar los planes de boda.

Maquia, una historia de amor eterno

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Romance
8.202

Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar