Maquia, una historia de amor eterno

8.202
Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.23 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juego de traición

Crimen Drama
6.329

Richard Wershe Jr., un niño de 14 años, comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le descubrieron y lo condenaron a cadena perpetua. Basada en una historia real.

Inesperado

Drama
7.1

Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas “Planned Parenthood” que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

La barbería 3

Comedia Drama
6.1

Han pasado más de diez años desde la última cita en la Barbería de Calvin. Calvin (Ice Cube) y su equipo de toda la vida incluyendo a Eddie (Cedric the Entertainer), siguen ahí, pero la barbería ha sufrido algunos cambios importantes. El más destacado, es que el sitio una vez dominado por hombres ahora es mixto. Las damas traen su propio sabor, drama y chisme a la barbería, desafiando a sus compañeros a cada paso. A pesar de los buenos tiempos y camaradería dentro de la barbería, la comunidad circundante ha dado un giro para peor, obligando a Calvin y a su equipo a reunirse no sólo para salvar la tienda, sino también a su barrio. Barbershop: The Next Cut La barbería 3Critica:Innecesaria secuela de una secuela de la que ya han pasado diez años. Si la primera "La barbería" era estúpida, pero divertida, el humor se ha ido quedando por el camino. No entiendo la necesidad de esta película, sino es para poner al actor Ice Cube y sus colegas de barbería a darnos una lección de moralidad. Obama está en la Casa Blanca, pero la policía sigue matando negros. Por eso no hacen más que recordarnos los nombres de los últimos ciudadanos de color asesinados por policías blancos en los últimos años. La comedia no existe por ningún lado. No me han hecho reír ni una sola vez. El argumento tampoco existe, se limitan a hacer pasar gente por la barbería mientras entre cháchara y cháchara, van discutiendo sobre los problemas de la comunidad, y los problemas de los negros en general a lo largo y ancho de EEUU. La barbería 3Me descargue la película con idea de reírme un rato. No ha sido el caso, encima dura dos largas y tediosas horas. No se la recomiendo a nadie. Tiene una producción elegante y un reparto coral decente, pero sin humor y con tanta reivindicación, acaba siendo una película destinada a la comunidad negra de USA. La barbería 3

Pollitos en fuga

Animación Comedia Familia
6.794

Cuando un gallo entra aparentemente volando a una granja de pollos, las gallinas lo ven como una oportunidad para escapar de sus malvados dueños.

Fama La Pelicula Original

Drama Musica
6.455

En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.

100 metros

Comedia Drama
7.317

Ramón es un padre de familia treintañero que es diagnosticado de esclerosis múltiple. Aunque los médicos le aseguran que no sería capaz de caminar ni cien metros, decide plantarle cara a la vida y entrenar para un Ironman, la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón se someterá a un peculiar entrenamiento para demostrar al mundo que rendirse no es una opción.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar