Pollitos en fuga

6.794
Cuando un gallo entra aparentemente volando a una granja de pollos, las gallinas lo ven como una oportunidad para escapar de sus malvados dueños.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.60 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.27 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104683 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Psycho-Pass: Sinners of the System – Caso.1 Crimen y Castigo

Animación Ciencia ficción Crimen
6.7

En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Zoe y Tempestad

Comedia Drama Familia
6.931

El vínculo profundo y excepcional entre un caballo y un joven jinete, y su incansable batalla para superar las adversidades tras un devastador accidente.....Zoe y TempestadCritica: Durante los primeros minutos del film asistimos a un doble parto. Por un lado, una yegua da a luz a Bella. A escasos metros, Marie trae al mundo a su primera hija, Zoe. Los destinos de las recién nacidas están unidos por el amor y por la tragedia.La historia se resuelve en unos paisajes y con unos caballos de belleza reconocibles. En este sentido, el espectador disfruta soñando con la grandiosidad que siempre regala la naturaleza. A esto se suma el esfuerzo de una familia por sacar adelante su pequeña empresa de caballos de carreras. Lo cual también supone un aliciente en un mundo lleno de vacuos influencers.También, en Zoe y Tempestad el drama se cuenta sin excesos y el cariño familiar se percibe sin azúcar de más. Con lo cual, la cinta transcurre con la naturalidad de unos acontecimientos ordinarios que, de pronto, se ven trastocados por la adversidad y sus protagonistas deben lidiar con ello.Este título francés aboga por la superación, por el trabajo, por el amor a la familia y a los animales, por el diálogo, por la atención a las necesidades de los demás, por la imaginación para solucionar los problemas y, en definitiva, por ser ese tipo de persona que se crece ante las dificultades y que vive con honradez.Asimismo, los personajes no carecen de las debilidades que les hacen humanos y de aquellas que son propias de cada edad. Es, por tanto, una buena elección para sembrar buenos sentimientos y mejores propósitos en su audiencia....Zoe y Tempestad

Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario

Acción Animación Ciencia ficción
6.688

Después de ser derrotado por Goku, Broly logra escapar en una capsula hacia la tierra. Goten, Trunks y Videl se encuentran en una aventura recolectando las esferas del dragón llegando a una aldea que estaba siendo amenazada por un monstruo, deciden ayudarlos con la condición que le den la esfera que poseían, en el transcurso Goten se pone a llorar porque no le dan un poco de comida haciendo que su lloriqueo despierte a un Broly dormido. El caoz se desata, Gohan llega en su ayuda para dar camino a una batalla épica Gohan contra Broly.

Ni en tu casa ni en la mía

Comedia Drama Romance
5.798

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

El arte de defenderse

Comedia Suspense
6.568

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar