Juego de traición

6.329
Richard Wershe Jr., un niño de 14 años, comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le descubrieron y lo condenaron a cadena perpetua. Basada en una historia real.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010414 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Discovery

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.

La Espía

Drama Suspense
5.843

El Mossad recluta a una joven occidental para ir encubierta en Teherán, donde se enreda en un triángulo complejo con su controlador y su sujeto.

Ronin

Acción Crimen Suspense
6.952

Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar