Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre....Cómo salir de BúfaloCritica: Con un inicio aparentemente dinámico y una alegre forma de contar el hilo argumental arranca el preludio de este film de una niña triunfadora humilde, malota, que siempre tuvo claro que era más lista que todo los que la rodean, vamos, una superdotada para el timo sin escrúpulos con tal de escalar posiciones y lograr su merecida fama aunque en el fondo se sintiera una incomprendida social. Durante la trama no existen explicaciones y planteamientos de como llega a convertirse con su manera de proceder en esa especie de campeona del timo. No hay neuronas para explicar su logro a la cúspide de la fama, solo tienes que hacer un acto de fe con la protagonista para lograr esa simbiosis de credibilidad, te lo tienes que creer por su labia triunfalista y porque ella lo vale. Se reúne con otros malotes, y en particular con una mafia de las más peligrosas con psicópata al mando, pero nada, como ella es la mas lista de la clase se lo sabe torear con su infantil perspicacia. En definitiva tienes que ser muy fan de este tipo de películas para sobrellevarla abstemio sin plantearte que esto no ocurre en la vida real ni de coña. A su favor tiene que mantiene cierto dinamismo visual, que unida a las entusiastas interpretaciones, la puedes capear sin acabar durmiéndote en la butaca.....Cómo salir de Búfalo
de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos....El Escuadrón SuicidaCritica: Quienes hayan visto aquella aberración de 'Escuadrión Suicida' (2016) pueden respirar tranquilos. James Gunn, gracias a Dios, no es David Ayer y no tiene a WB pegado al cogote diciéndole qué debe hacer: el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene estilo, sentido del humor y sabe transmitirnos algo que no sea ruido. El ritmo endiablado de su 'El Escuadrón Suicida', que es secuela y a la vez un reinicio de esta franquicia de la Task Force-X, y su humor negro, negrísimo, que recoge ese espíritu destructivo de 'The Boys', lo embalsama con el heroísmo de 'Los Vengadores' y la añade una pizca de rebeldía sangrienta hacen de la cinta de Gunn una auténtica mina de oro. El Escuadrón SuicidaSi tuviésemos que definir 'El Escuadrón Suicida' con una sola palabra sería salvaje. La película es brutal y sangrienta. Quizás es la cinta más gore firmada por un estudio de la talla de Warner Bros. James Gunn construye un universo propio, radicalmente anárquico sin llegar ser caótico, solo apto para adultos y que a veces roza la autoparodia (solo a Gunn se le podría ocurrir meter como supervillano a una estrella de mar gigante). La libertad creativa que le ha dado el estudio le ha permitido hacer un cine de autor dentro de una gran superproducción, y por eso todo funciona de forma milimétrica. El Escuadrón SuicidaEsta creatividad inmensa, inédita desde los experimentos con superhéroes de Christopher Nolan en 'El Caballero Oscuro', abre una enorme puerta de posibilidades para expandir el oscuro universo DC y diferenciarlo del de Marvel, siempre tan dado a lo políticamente correcto. Los personajes de 'El Escuadrón Suicida', siendo unos desnortados y engreídos, son mucho más humanos y complejos que los del MCU (al menos desde sus fases 1 a 3), lo que los humaniza y acerca al espectador. No en vano DC ha fichado a Gunn por su increíble trabajo en 'Guardianes de la Galaxia', para mí (y esto es discutible) la mejor película de todo el universo marvelita. El Escuadrón Suicida
Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Los locos Addams 2Critica: Una de las familias más queridas en la historia del cine y la televisión son The Family Addams. Con sus buenas décadas a su haber, siguen siendo entretenidos, cada vez que vuelven a la gran pantalla.En su secuela animada que nos trae MGM, volvemos a disfrutar de esta excéntrica familia en una historia bastante familiar, pero que no deja de lado lo aterrador y extravagante que significa la familia Addams. Seguimos entreteniéndonos con las aventuras que nos ofrece esta familia, en una road trip animada, nos enfrentamos a una película disfrutable tanto para adultos como los más pequeños, aunque sin duda los que más disfrutarán serán los pequeños. Los locos Addams 2Los adultos también podemos entretenernos con ella, en especial cuando se alimenta de esa sustancia extravagante y sórdida que significa los Addams, sin embargo, la esencia es una película para los más pequeños y su acento familiar. Los locos Addams 2He disfrutado de la versión en inglés y el trabajo de voces vuelve a destacar con su reparto. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Javon 'Wanna' Walton, se lucen prestando su voz y dando vida a la familia. Los locos Addams 2Una película de encontrarse, una historia que hemos visto muchas veces en la gran pantalla, pero que se disfruta y te mantiene pendiente en todo momento. Cuenta con unos gags muy bien logrados, en especial aquel que viene por parte de Largo. Los locos Addams 2Entretención para grandes y chicos en una película absolutamente familiar que vale la pena ver en un fin de semana sin mayores tapujos.....
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.... Él es asíCritica: Alguien como tú‘ (1999) fue un clásico generacional tan simpático como entretenido, con una premisa que no era el colmo de la originalidad (el cliché del patito feo) pero que ofrecía un reparto y personajes que caían bien, además de un repertorio musical que le aportó todavía más popularidad al conjunto (como el mítico éxito ‘Kiss Me‘). Pues bien, Netflix ha decidido que era el momento de traer un remake que nadie había pedido, notándose que la falta de ideas de Hollywood comienza a contagiarse en la plataforma. Afortunadamente, reconozco que ‘Alguien como él‘ no es el despropósito que esperaba, más bien otra inofensiva comedia que, a pesar de no llegar al nivel de la original y no ofrecer nada nuevo, se deja ver gracias a su tono desenfadado y a su positivo mensaje (lo digo por los romances para adolescentes plagados de toxicidad…).La dirección es la esperada en un producto de estas características, por lo que nada que objetar, señoría. Eso sí, jamás entenderé porque las comedias de los 90 lucen mejor que las actuales (sólo hay que comparar la original con ésta), siendo algo curioso. Para finalizar este apartado, destacar su corta duración, lo cual es de agradecer. Eso sí, la elección musical no hay por donde cogerla (quizás la nueva versión de ‘Kiss Me‘, pero tampoco lo tengo claro), siendo a gusto del consumidor. Es decir, los adolescentes las van a disfrutar y el resto… Pues muy bien, gracias por preguntar.La película sigue los esquemas de cualquier remake moderno que se precie....Él es así
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. La La LandCritica:El amor es la temática central de este filme. Pero no sólo el existente entre unos Ryan Gosling y Emma Stone sobresalientes, si no el que tienen por sus sueños, y, principalmente, por la ciudad que todo lo cubre. Cada plano, cada secuencia, es una declaración en público de la devoción por la ciudad de Los Ángeles. El propio título de la película ya nos da una pista de este poema hecho celuloide en honor a este lugar. Todo gira en torno a este ente poderoso que se convierte en el gran protagonista durante cada minuto del metraje. La fotografía es única, maravillosa a más no poder, de las que se te graban en la mente y crean escuela. Algunas de las escenas son tan icónicas que se repetirán en el imaginario popular puesto que La La Land lo tiene todo para ser el gran musical de esta generación. La La LandY es que es una obra original de los pies a la cabeza. No se encontrarán aquí fórmulas prefabricadas ni clichés que reduzcan el tono de los acontecimientos. Todo funciona en una mezcla perfecta entre diálogo, drama y música. Las escenas musicales fluyen de manera natural y se complementan bien, al mismo tiempo que son un placer visual. Las luces, los colores, el movimiento... toda una serie de factores hacen que la estética sea espectacular. La La LandLa dirección desde el punto de vista técnico es excelsa y confirma a Damien Chazelle como uno de los grandes talentos del cine actual. El guión está muy bien llevado puesto que introduce varios géneros para culminar en una escena final absolutamente maravillosa. La La Land
No volver a mostrar