El Escuadrón Suicida

8.4
de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos....El Escuadrón SuicidaCritica: Quienes hayan visto aquella aberración de 'Escuadrión Suicida' (2016) pueden respirar tranquilos. James Gunn, gracias a Dios, no es David Ayer y no tiene a WB pegado al cogote diciéndole qué debe hacer: el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene estilo, sentido del humor y sabe transmitirnos algo que no sea ruido. El ritmo endiablado de su 'El Escuadrón Suicida', que es secuela y a la vez un reinicio de esta franquicia de la Task Force-X, y su humor negro, negrísimo, que recoge ese espíritu destructivo de 'The Boys', lo embalsama con el heroísmo de 'Los Vengadores' y la añade una pizca de rebeldía sangrienta hacen de la cinta de Gunn una auténtica mina de oro. El Escuadrón SuicidaSi tuviésemos que definir 'El Escuadrón Suicida' con una sola palabra sería salvaje. La película es brutal y sangrienta. Quizás es la cinta más gore firmada por un estudio de la talla de Warner Bros. James Gunn construye un universo propio, radicalmente anárquico sin llegar ser caótico, solo apto para adultos y que a veces roza la autoparodia (solo a Gunn se le podría ocurrir meter como supervillano a una estrella de mar gigante). La libertad creativa que le ha dado el estudio le ha permitido hacer un cine de autor dentro de una gran superproducción, y por eso todo funciona de forma milimétrica. El Escuadrón SuicidaEsta creatividad inmensa, inédita desde los experimentos con superhéroes de Christopher Nolan en 'El Caballero Oscuro', abre una enorme puerta de posibilidades para expandir el oscuro universo DC y diferenciarlo del de Marvel, siempre tan dado a lo políticamente correcto. Los personajes de 'El Escuadrón Suicida', siendo unos desnortados y engreídos, son mucho más humanos y complejos que los del MCU (al menos desde sus fases 1 a 3), lo que los humaniza y acerca al espectador. No en vano DC ha fichado a Gunn por su increíble trabajo en 'Guardianes de la Galaxia', para mí (y esto es discutible) la mejor película de todo el universo marvelita. El Escuadrón Suicida
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010461.8 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El arte de defenderse

Comedia Suspense
6.568

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

Instinto Incontenible

Acción Crimen Suspense
6

Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes.

El hombre de la máscara de hierro

Acción Aventura Drama
6.633

Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación...

Beyond Skyline

Acción Aventura Ciencia ficción
5.259

Tras una invasión extraterrestre, un policía de Los Ángeles suspendido se alía a los sobrevivientes para detener el ataque y rescatar a los humanos prisioneros.

Arctic Heart

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
4.7

Una estudiante de Medicina se enamora perdidamente de un científico y le ofrece su cuerpo para una investigación.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar