Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | Descargar |
Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Sin novedad en el frente Critica: Supongo que hacer en pleno siglo XXI, un filme antibelicista es una tarea ardua, sobre todo a la hora de narrar algo nuevo o contar situaciones que otras películas no hayan hecho ya.La nueva adaptación de Sin Novedad al frente es FRANCAMENTE notable. Tiene una fotografía brillante y una filmación excelente. Te sume en la guerra por completo y como en esta clase de filmes, las escenas de guerra son secundarias, esto va más de ver pasarlas putas y de actividades que uno no asocia con la guerra (como sacar el agua de las trincheras). Sin novedad en el frenteFelix Kammerer también da fuerza al filme, con una actuación contenida y sincera, que además transmite la constante vorágine de sensaciones que debe ser una guerra.Por otro lado, al ver el filme no he podido dejar de pensar en la excelente Stalingrado. Otra gran película alemana en la que se centraban también en situaciones de desidia, pero con algo más de incisiva (en esta se centran mucho en los silencios) y en aquella había menos escenas de trincheras y más situaciones personales.Lo que aquí se plasma bien, es la suciedad de la guerra. Escenas brillantes con algunas ideas muy buenas como los trajes. Por otro lado el que sea asiduo a la lectura o a películas antibelicistas, tampoco creo que vaya a encontrar un material tremendamente original o nuevo en el filme en cuestión. Me fallan sin embargo, cosas como el no saber de los personajes previo a su ingreso en el ejército o el ver que procesos de promoción les hicieron interesarse por el mismo. Sin novedad en el frenteEso y que quizás el filme se hace algo largo sin aportar mucho más. Pero aún así es desde luego una buena opción visionable. Sin novedad en el frente
Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ellos mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su diana....Kung FuCritica: La serie Kung Fu toma parte, sólo una parte, de la historia de la vieja y popular serie homónima de la década de los 70 aunque esta producción no hace simple remake sino que revisita la historia y la re-elabora a partir de ciertos ciertos elementos de la historia original mientras incorpora otros nuevos.De esta manera se mantiene las intenciones "justicieras" de los protagonistas, el origen, los vínculos entre maestro y discípulo, los constantes flash-back mientras incorpora elementos mágicos con otros cotidianos, familiares y de relaciones para tramar una historia paralela para dar lugar a un romance y una vida en familia.En su episodio piloto plantea rápidamente el entramado central junto a la historia de una familia china migrante que vive en los Estados Unidos y también sufre los sinsabores de todo extranjero en los EEUU, los cuales no son pocos.Hemos dicho que la serie original de los 70's era popular, lo cual no quiere decir de ninguna manera que fuera buena sino que esa característica de "popular" ha tenido que ver con la poca oferta de producciones audiovisuales que en aquella época era muy escasa (sólo había TV con pocos canales y el cable e internet no existían) comparada a la inmensa variedad de series que se pueden ver a cualquier hora y hasta a pedido del espectador vía streaming. Pero... no nos engañemos, Kung Fu era una serie del montón de series regulares que el público veía porque no había mucha otra cosa para ver.Esta serie Kung Fu de 2021 tiene más calidad. Hay más producción, mejores actores, un guión más complejo y sobre todo una coreografía de los combates mucho mejor ejecutada y filmada.... Kung Fu
Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.
Después de que su hermano mayor fallece, Lee Chandler se ve forzado a regresar a casa para cuidar de su sobrino de 16 años de edad. Allí se ve obligado a lidiar con un pasado trágico que lo separó de su familia y la comunidad donde nació y se crió.
En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra. Red Tails EscuadrónCritica:George Lucas llevaba muchos años pensando en ese proyecto. Cuentan que desde finales de los ochenta, pero sus ganas de destrozar nuestras infancias con una trilogía warsiana, postergó “Red Tails” hasta 2012. Samuel L. Jackson iba a dirigirla, pero estamos seguros que al no leer ningún «motherfucker», «motherfuck», «motherfucking» o alguna de sus 1.588.394 variaciones, obligaría a George Lucas AKA Jabba el Hutt a comer el guión a punta de pistola o ‘red tail’. ¿Quién podría ver una película de Samuel L. Jackson sin un «motherfucker»? Sería como ver una película porno con la tele apagada… como poco. EscuadrónCon Anthony Hemingway (“The Wire”) como director, la historia de los The Tuskegee Airmen durante la Segunda Guerra Mundial se merecía mejor despegue y aterrizaje. Con aroma de videojuego digital y tramas de telefilme de sobremesa, el libreto de John Ridley defecado por George Lucas después de su encuentro con Samuel L. Jackson aporta poco o menos fuera de sus secuencias de acción. Ni un gran presupuesto ni tener un reparto encabezado por Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. puede camuflar diálogos sin gasolina, personajes y conflictos nacidos de arquetipos desgastados, clímax rociados en volátil alcohol, heroísmo de telefilme familiar y orgullo patriótico en horas bajas. Por no hablar de pifias argumentales que tratan al espectador como idiota: proponer un matrimonio interracial o una pelea de oficiales sin rasguños deja una aroma de inmadurez y desconocimiento y nula documentación total. Escuadrón
No volver a mostrar