<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024020714.4 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202402079.67 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202402073.03 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202402071.32 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240207750 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Power Rangers: La película

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
5.803

Unos adolescentes con mucha energía buscan una misteriosa fuente de energía con el fin de evitar que un antiguo villano conquiste la Tierra.

La persecución final

Acción Aventura Comedia
4.9

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación. S.M.A.R.T. Chase finalCritica:Película de acción y espionaje estrenada en España a principios de este año con Orlando Bloom (Légolas) como protagonista y único conocido de Hollywood, una película que no pasará a la historia del género ni de la filmografía del actor como una buena película, ya que aunque el protagonismo se lo dan todo a un actor conocido como Orlando Bloom, él solo no puede agrandar una película en el que los clichés y la poca destacabilidad de las escenas de acción abundan en la película, si bien es cierto que es una película entretenida, con unas actuaciones serias y con un Orlando Bloom que está bien, así como unas secuencias de acción bien rodadas, es una película que no destaca en nada, es simplemente otra película de acción más, algo insípida para lo que uno se espera de ella, con unos secundarios poco atrayentes, unas escenas de acción poco destacables y una trama de andar por casa, donde por momentos parece un telefilm por lo simplona que es, aún así como digo es una película entretenida con escenas de acción que no están mal, pero olvidable incluso al día siguiente por el mero hecho de que no se han esforzado en hacer algo más que otra película de acción del montón que personas como yo, solo la hemos visto por Orlando Bloom. final

Songbird

Drama Misterio Romance Suspense
6.2

Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara....SongbirdCritica: Aunque mayormente es una historia de ficción, con unos personajes de ficción, luce como si sus autores, los creadores del libreto, se hubieran inspirado libremente en la famosa pandemia que se inció a principios de 2020. Simon Boyes y Adam Mason han escrito a cuatro manos una historia que bien podría haber salido de la misma vida real, y Mason (la serie Into the Dark) es el que dirige este melodrama distópico y con bastantes dosis de suspense. La fotografía de Jacques Jouffret está bien, con bastantes momentos nocturnos. El visionado me ha resultado de lo más notable, una muy buena experiencia cinematográfica. No sé cuál ha sido su presupuesto, pero visualmente es una pasada (algunas escenas y ese uso de la cámara en algunas de ellas me recuerda, salvando las distancias, a Distrito 9 de Neill Blomkamp), parece que se esté viendo un blockbuster. Está producida por el director Michael Nay bajo su productora Platinum Dunes y, se quiera o no, eso se nota, se percibe. Aunque, puedo etiquetar a este film de ambiente coral, K.J. Apa interpreta al buenazo de Nico (más conocido por ser Archie Andrews en la serie Riverdale) es el que encabeza el reparto y con el que toma fuerza toda la trama. Junto a él le acompañan Sofia Carson (como Sara, el amor de Nico), Demi Moore y Bradley Whitford (un matrimonio rico con algunos secretos ocultos), Craig Robinson (como Lester, el jefe de Nico), Paul Walter Hauser (un veterano de guerra), la guapa Alexandra Daddario (una video-blogger que será de vital importancia durante algunos momentos de la historia) y Peter Stormare en la piel de un personaje que le va como anillo al dedo. El film puede pecar de oportunista, no lo niego, por estrenarse en el momento en que lo está haciendo y esto es lo que pensé al ver el tráiler, pero aquí se queda todo. Sabes que estás viendo una obra de ficción, pero se disfruta mucho y consigue hacerte partícipe de ella durante cerca de la hora y media de metraje. Y oye, se hace ligera de ver. Caray que sí. Lo único que no pillo es el significado del título original "Songbird"... Songbird

L'immensità

Drama
6.427

Roma, años 70. Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad. Adriana, la mayor, acaba de cumplir 12 años y presencia muy de cerca los estados de ánimo de Clara y las tensiones cada vez mayores entre sus padres. Adriana rechaza su nombre y su identidad, quiere convencer a todo el mundo de que es un chico, y su obstinación hace que el ya frágil equilibrio familiar alcance un punto de ruptura. Mientras los niños esperan una señal que los guíe, todo cambia a su alrededor y en su interior.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar