The Ticket

5.619
James, que ha sido ciego desde la juventud, vive feliz con su esposa Sam y su hijo Jonah. Un día recupera su visión y descubre que un tumor alojado en su cabeza e inoperable que había estado presionando sus nervios ópticos desde que era un adolescente se ha reducido milagrosamente. Lleno de felicidad, James y Sam hacen planes para su futuro. Sin embargo, James se está volviendo metafóricamente ciego por su obsesión por lo superficial en su búsqueda del éxito.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El precio del perdón

Crimen Drama Romance
6.2

Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales Priceless El precioCritica:Uno por ahí desconfía cuando IMDb le pone puntajes altísimos a filmes provenientes de India, deduciendo, que siendo una industria tan inmensa, con tal que solo algunos de los involucrados en el producto, le otorguen buena calificación, ya alcanza. Pero que a este bodrio, que solo merece ser exhibido en alguna parroquia de pueblo después de misa, lo califiquen con un 5.8 (por ahora, porque puede empeorar), me deja abrumado. El precio Es tan mala por donde la mires, que se hace muy difícil entrar en detalles. La trama, las actuaciones, los personajes, el desenlace, TODO es increíblemente mediocre. Pero para ser honesto, no todo está perdido. A veces hay algunas notas musicales que te distraen, que te hacen olvidar los malos momentos. Por la mitad suena un tema musical (creo que el único de toda la peli que recuerdo) que según la gente de Shazam, se llama “Priceless by for King & Country”. Solo eso, me fumé una película entera, para escuchar un buen tema musical….Cado uno pierde el tiempo como quiere.Es una película impresionante, fabulosa y muy bonita. Te enseña valores muy positivos y llenos de vida. El reparto es muy bueno. Película simple pero conmovedora. La recomiendo sin duda. La banda sonora de For King & Country es impresionante!! Me encanta, así como también la canción de la película llamada como el título, "Priceless". El precio Ideal para verla en familia.

Papá por dos

Comedia Drama Familia
6.7

Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que lleva toda la vida en una comuna hippie se cuela en el mundo real para encontrar a su padre biológico...Papá por dosCritica: *Reclamo adolescenteMaisa Silva es sin duda el epicentro de Padre por duplicado (Pai em Dobro). Esta joven es un rostro muy conocido en Brasil desde niña. Actriz, presentadora y cantante, la carrera de Maisa es considerable pese a su corta edad, convirtiéndola en ídolo adolescente en su país. En este film interpreta a Vincenza, una adolescente sencilla, inocente y encantadora que se embarcará en lo que para ella supone una aventura para conocer a su padre.La intención de lucir a su estrella, Maisa, es evidente a lo largo de todo el largometraje. En contrapartida, ella corresponde con esmero y soporta con firmeza todo el peso de la película. Así, todo aquel que llegue a Padre por duplicado por ver a Silva, no se irá decepcionado.*Los adornosComo digo, la trama es sencilla. Un padre hasta el momento ausente y una adolescente que provoca simpáticos conflictos y enredos. Sin embargo, el pequeño toque de originalidad reside en dos factores: el modo de contarlo y su protagonista. Vincenza tiene la peculiaridad de venir de una comuna hippie donde vive con una madre espiritual algo adolescente y alocada. Esto caracteriza a Vincenza como una adolescente algo más madura de lo que corresponde a su edad y a la vez inocente y recién salida del cascarón que la comuna supone. Vincenza es toda emoción, ternura y sonrisa.... Papá por dos

La generación del mal

Drama Suspense
6.472

A punto de retirarse, el comisario Gintas debe emprender la investigación de una serie de atroces asesinatos, una tarea peligrosa que podría exponer los muchos y sucios secretos de varios prominentes miembros de la élite social de una pequeña ciudad lituana.

Llenos de Vida

Comedia Drama
5.573

Place publique. Castro es un antiguo presentador estrella de la televisión, ahora en plena decadencia. Un día su chófer, Manu, le lleva a la inauguración de la nueva casa de su productora y vieja amiga, Nathalie, a las afueras de París. Hélène, hermana de Nathalie y exmujer de Castro, también está invitada. Cuando eran jóvenes compartían los mismos ideales pero, con el tiempo, Castro se ha convertido al pragmatismo (o más bien al cinismo) mientras que Hélène se ha mantenido fiel a sus principios. Nina, la hija de ambos, quien acaba de escribir un libro inspirado en la vida de sus padres, se suma a la fiesta. Mientras que Castro asiste, impotente, a la caída inexorable de sus índices de audiencia, Hélène intenta desesperadamente imponer la presencia de una refugiada afgana en su programa. Y mientras, la fiesta sigue por todo lo alto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar