Manchester junto al mar

7.545
Después de que su hermano mayor fallece, Lee Chandler se ve forzado a regresar a casa para cuidar de su sobrino de 16 años de edad. Allí se ve obligado a lidiar con un pasado trágico que lo separó de su familia y la comunidad donde nació y se crió.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Small World

Crimen Drama
5.25

Después de desaparecer de un pequeño pueblo polaco, una madre descubre que su hija pequeña, Ola, ha sido secuestrada por la mafia rusa. Mientras persigue a su hija, un oficial de policía, Robert Goc, la detiene por exceso de velocidad. Su intervención da como resultado la fuga de los secuestradores a través de la frontera oriental. Sintiéndose culpable por no haber evitado el secuestro, Robert se involucra en una investigación internacional para encontrar a la niña desaparecida.... Small WorldCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Small World

El cuento de la criada

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Al servicio del Reich

Bélica Drama Historia
7.079

Basada en la novela semiautobiográfica "Filip" de Leopold Tyrmand y ambientada en 1943, "Al servicio del Reich" sigue la historia de un cínico y oportunista joven judío polaco que, tras sobrevivir al gueto de Varsovia y ocultar su identidad judía, se hace pasar por francés y trabaja como camarero en un hotel de Frankfurt. Esta fachada le permite llevar a cabo su particular venganza en plena Alemania nazi.

Lukas

Acción Drama Suspense
6.296

Un antiguo guardaespaldas que malvive como vigilante de discotecas para mantener a su hija de 8 años, se ve obligado a trabajar para la policía. Su misión consistirá en infiltrarse en la organización de un peligroso mafioso belga.

Secretos Oscuros

Crimen Drama Misterio
6.565

Una mujer afligida que vive en una comunidad aislada en la isla de Jersey está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.

Sangre y oro

Acción Bélica Drama
6.5

Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido.....Sangre y oroCritica: La película con demasiados sin sentidos y se nota que son forzados ya que son los que logran llevarnos a una escena de acción “espectacular” a la siguiente.Alguno de ellos son los siguientes: Cualquier jugador de shooter sabe que si acabas con un enemigo tienes que cogerle el arma al cadáver de tu enemigo (lo que los jóvenes llaman farmear). Pues nuestro protagonista acaba con tres enemigos y a ninguno le coge el arma. Acaba con un regimiento, coge tres de sus armas de todo su arsenal, pues en la siguiente escena ya no tiene ninguna de ellas. Otra cosa que no entiendo es como en un pueblo de decenas de personas se dejan someter por una pequeña escolta. La cual a pesar de caer un nazi tras otro a un ritmo alarmante lo más sorprendente es como siguen manteniendo los números y siempre hay un soldado disponible a pesar de la masacre. En la escena final hay tan culmen de agujeros de guion y falta de lógica que es abrumadora, pero sería considerado spoiler y siendo sincero me da vagueza seguir con esta lista.Los personajes son tan estereotipados y planos que no se aprecia un mínimo esfuerzo para que no se note que son una mera copia y pega de los villanos de películas como Indiana Jones y Malditos Bastardos.Si hubiera sido una campaña de un videojuego me hubiera gustado ya que tiene grandes momentos, pero una película necesita algo más. Mi experiencia ha sido todo el rato gritarle al protagonista que por qué actuaba así y solo conseguía desesperarme. Una pérdida de tiempo.... Sangre y oro

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar