Sin novedad en el frente

8.043
Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Sin novedad en el frente Critica: Supongo que hacer en pleno siglo XXI, un filme antibelicista es una tarea ardua, sobre todo a la hora de narrar algo nuevo o contar situaciones que otras películas no hayan hecho ya.La nueva adaptación de Sin Novedad al frente es FRANCAMENTE notable. Tiene una fotografía brillante y una filmación excelente. Te sume en la guerra por completo y como en esta clase de filmes, las escenas de guerra son secundarias, esto va más de ver pasarlas putas y de actividades que uno no asocia con la guerra (como sacar el agua de las trincheras). Sin novedad en el frenteFelix Kammerer también da fuerza al filme, con una actuación contenida y sincera, que además transmite la constante vorágine de sensaciones que debe ser una guerra.Por otro lado, al ver el filme no he podido dejar de pensar en la excelente Stalingrado. Otra gran película alemana en la que se centraban también en situaciones de desidia, pero con algo más de incisiva (en esta se centran mucho en los silencios) y en aquella había menos escenas de trincheras y más situaciones personales.Lo que aquí se plasma bien, es la suciedad de la guerra. Escenas brillantes con algunas ideas muy buenas como los trajes. Por otro lado el que sea asiduo a la lectura o a películas antibelicistas, tampoco creo que vaya a encontrar un material tremendamente original o nuevo en el filme en cuestión. Me fallan sin embargo, cosas como el no saber de los personajes previo a su ingreso en el ejército o el ver que procesos de promoción les hicieron interesarse por el mismo. Sin novedad en el frenteEso y que quizás el filme se hace algo largo sin aportar mucho más. Pero aún así es desde luego una buena opción visionable. Sin novedad en el frente
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010448 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Viaje a las estrellas II: La ira de Khan

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.5

Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed".

Y a Dios que me perdone

Drama

Y a Dios que me perdone! (2017), La esposa de Toribio ha sido diagnosticado con leucemia después del parto. Acorralado entre la falta de planes de salud confiables y su bajo ingreso como oficial de policía, Toribio toma su arma y va a hacer todo lo posible para salvar a su esposa. Y a Dios que me perdoneCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Y a Dios que me perdoneEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Y a Dios que me perdone

Los 3 del infierno

Acción Crimen Terror
5.834

Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Violencia diabólica".

The Stolen

Acción Aventura Drama Western
5.582

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía
7.2

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La Historia Sin Fin”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

Gundala

Acción Fantasía
6.1

Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad....GundalaCritica: Joko Anwar uno de los directores más conocidos de Indonesia realizo dos films en 2019, uno de terror que se ha proyectado en Sitges titulado IMPETIGORE, y este que nos ocupa."Gundala" es la historia sobre el origen de un superhéroe, basado en un comic y uno de los personajes más destacados de Indonesia. Vemos a Sancaka, un niño con miedo a las tormentas y los rayos. Su padre es asesinado mientras lideraba unas protestas en la fábrica donde trabajaba y la madre sale de casa para buscarse la vida y no regresa jamás.El niño se queda en la calle donde el crimen está fuera de control, las pandillas campan a sus anchas y un jefe criminal sádico y corrupto llamado Pengkor controla todo. Los años pasan y se hace mayor, trabaja de guardia de seguridad, hasta que una noche le cae un rayo que le proporcionara habilidades sobrehumanas.El director maneja bien la cámara en cuanto a peleas de artes marciales, pero el escaso presupuesto hace que los efectos especiales sean algo deficientes, eso no impide que el film tenga un ritmo muy bueno y asegure el entretenimiento.El malvado tiene una horda de huérfanos que le ayudan y se le ocurre la loca idea de contaminar el arroz para que las mujeres embarazadas tengan niños "sin moral", para luego sacar una vacuna.Quizá haya demasiadas peleas a puñetazos y tarde en arrancar como superhéroe mostrándonos sus habilidades al recargarse con los rayos, pero el resultado es satisfactorio Imita claramente al cine de Marvel, con el principio y la secuencia post créditos, para dejar la puerta abierta a una futura franquicia. .. Gundala

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar