Ace Ventura Jr.: Detective de mascotas

3.336
Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Temporada de huracanes

Crimen Drama Suspense
7.3

Cuando un grupo de adolescentes descubre un cadáver flotando en un canal, la brutal realidad detrás del asesinato perverso revela los oscuros secretos del pueblo en donde viven.

Vida extra

Comedia
5.2

Esta comedia de deportes electrónicos escandalosamente divertida sigue a V (Paris Berelc), una jugadora competitiva cuyas impresionantes habilidades le consiguen una beca universitaria y un puesto en los Betas, el equipo de la escuela dominado por hombres....Vida extraCritica: Sinopsis FA: Una jugadora abandona su equipo deportivo universitario debido al sexismo de sus homólogos masculinos.El deporte es jugar online, por equipos, cinco contra cinco, y bueno, como los machitos no dejan protagonismo a la rubita, que es la mejor y más lista, pues ésta se mosquea y monta su propio equipo: la rubita, la "rellenita friqui", la mosquita muerta que tiene un fondo oscuro, otra chica en silla de ruedas y la transgénero (faltó la negrita con gafas). Para completar, una Sensei (Ruby Rose) que está ahí para hacer bulto.Una tontería como cualquier otra, con competición eliminatoria incluida entre equipos de varios estados, y todo lo consiguiente de una obviedad pasmosa. No es que lo hagan mal, pero es la película en sí, que carece de todo interés, al menos para un servidor.Recomendada para gamers aburridos que se hayan quedado sin internet. una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Vida extra

Pirañas 3D

Comedia Terror
5.398

Las vacaciones de primavera se vuelven horribles en un popular centro turístico, en donde cientos de peces prehistóricos que se alimentan de la gente han llegado para comerse a los indefensos seres humanos.

Hazme el favor

Comedia Romance
6.875

Una joven desempleada es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido.....Hazme el favorCritica: La premisa de la pelicula es que Maddie está a punto de perder su casa de la infancia y descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres sobreprotectores están buscando a alguien que cuide de su hijo adolescente.Desde el inicio, "Sin malos rollos" se revela como una comedia política incorrecta, desafiando las normas establecidas con su humor audaz y atrevido. La trama se desenvuelve en un ambiente veraniego, inyectando una dosis refrescante y despreocupada a la narrativa. La película se acerca a los cánones del género romántico-comedia, pero con un enfoque cercano al american indie, lo que le otorga un sello distintivo y una frescura única.Uno de los grandes atractivos del film es su elenco de actores reconocidos, encabezado por la talentosa Jennifer Lawrence en el papel principal. Su carisma y versatilidad se despliegan en cada escena, entregando una interpretación que hace honor a su reputación.El director Gene Stupnitsky logra llevar a cabo esta comedia con maestría, aprovechando al máximo el potencial cómico de la historia. La película se mueve a un ritmo ágil y divertido, manteniendo al espectador enganchado en todo momento.Quizás el guion abusa del chiste fácil y del humor explicito, por llamarlo de alguna forma, algo que no desentona con la película, pero que quizás a no todo el mundo puede gustar.La cinematografía, a cargo de Eigil Bryld utiliza colores vivos y contrastantes para resaltar la estética veraniega y realzar el impacto visual de la película.En resumen, "Sin malos rollos" es una comedia audaz y refrescante que no teme romper barreras. Su combinación de humor políticamente incorrecto, ambiente veraniego y elementos propios del género romántico-comedia indie la convierten en una propuesta atractiva y diferente..... Hazme el favor

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Comedia Fantasía Musica Romance
6.4

Kat es una aspirante a cantante y compositora que sueña con triunfar. Sin embargo, sus sueños están estancados por su realidad: una confabulada y cruel familia adoptiva y un trabajo desmoralizador trabajando como elfo cantante en la Tierra de Santa del multimillonario Terrence Wintergarden.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar