La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

6.4
Kat es una aspirante a cantante y compositora que sueña con triunfar. Sin embargo, sus sueños están estancados por su realidad: una confabulada y cruel familia adoptiva y un trabajo desmoralizador trabajando como elfo cantante en la Tierra de Santa del multimillonario Terrence Wintergarden.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pobres criaturas

Ciencia ficción Comedia Romance
8.13

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Dragon Blade

Acción Aventura Fantasía Historia
6.35

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Castigo Mortal

Comedia Película de TV Terror
4.087

Cinco adolescentes arquetípicos que están detenidos se encuentran en una situación de vida o muerte.

El portal del más allá

Fantasía Misterio Suspense
5.1

Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Los blancos no saben saltar

Comedia Drama
6.371

En esta adaptación moderna de la icónica película, Jeremy, un exjugador de baloncesto que vio truncada su carrera por las lesiones, se alía a regañadientes con Jamal, una expromesa que hundió su propio futuro en el deporte. \nEntre relaciones tensas, presiones económicas y peleas internas, estos dos aficionados al básquet callejero, aparentemente opuestos, se alían en un último intento por vivir sus sueños.....Los blancos no saben saltarCritica: Esta nueva revisión del clásico de 1992, no alcanza el potencial de la original en ningún momento. Es una película floja, donde la influencia de las nuevas tecnologías se apropian de parte del guión. Los protagonistas no tienen el carisma de Wesley Snipes ni de Woody Harrelson y la química entre ellos es nula. Todo queda relegado a una lucha interna de sueños perdidos, alejándose de la disfrutable obra de Ron Shelton. Tiene un par de gracietas que no salvan el montaje final. No esperaba este remake, tampoco hacía falta.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Los blancos no saben saltar

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar