Hazme el favor

6.875
Una joven desempleada es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido.....Hazme el favorCritica: La premisa de la pelicula es que Maddie está a punto de perder su casa de la infancia y descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres sobreprotectores están buscando a alguien que cuide de su hijo adolescente.Desde el inicio, "Sin malos rollos" se revela como una comedia política incorrecta, desafiando las normas establecidas con su humor audaz y atrevido. La trama se desenvuelve en un ambiente veraniego, inyectando una dosis refrescante y despreocupada a la narrativa. La película se acerca a los cánones del género romántico-comedia, pero con un enfoque cercano al american indie, lo que le otorga un sello distintivo y una frescura única.Uno de los grandes atractivos del film es su elenco de actores reconocidos, encabezado por la talentosa Jennifer Lawrence en el papel principal. Su carisma y versatilidad se despliegan en cada escena, entregando una interpretación que hace honor a su reputación.El director Gene Stupnitsky logra llevar a cabo esta comedia con maestría, aprovechando al máximo el potencial cómico de la historia. La película se mueve a un ritmo ágil y divertido, manteniendo al espectador enganchado en todo momento.Quizás el guion abusa del chiste fácil y del humor explicito, por llamarlo de alguna forma, algo que no desentona con la película, pero que quizás a no todo el mundo puede gustar.La cinematografía, a cargo de Eigil Bryld utiliza colores vivos y contrastantes para resaltar la estética veraniega y realzar el impacto visual de la película.En resumen, "Sin malos rollos" es una comedia audaz y refrescante que no teme romper barreras. Su combinación de humor políticamente incorrecto, ambiente veraniego y elementos propios del género romántico-comedia indie la convierten en una propuesta atractiva y diferente..... Hazme el favor
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401043.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Arturo y el algoritmo 

Comedia
6.5

Arturo es despedido de su empresa al aplicar un algoritmo que él mismo ha ayudado a crear y que hace innecesario su trabajo. Tras perder empleo, casa y pareja, su salida a la desesperada es convertirse en repartidor en bicicleta de una 'app' de envíos. Su único solaz será una inteligencia artificial femenina desarrollada por la propia empresa de 'riders' con la que podrá desahogarse tras los duros días de trabajo. Arturo y el algoritmo CriticaNos encontramos con una producción italiana realizada con pocos medios pero con mucho gusto. Respira ideas, creatividad y sobre todo el clásico estilo italiano. La dirección demuestra oficio y poco más; totalmente centrada en contarnos la historia y tratando en todo momento de mantener un buen ritmo. Lo consigue y no resulta aburrida. La historia no es que sea muy original pero está bien planteada y desarrollada. Con un toque de comedia y de humor negro, aborda esto que está tan de moda como es la Economía Social y Circular, basada en microtransacciones entre las personas, en las que el único que se beneficia es el Gurú de turno y que basicamente consiste en la explotación miserable de los trabajadores, a través de máquinas controladas por un algoritmo informático. Hace una acertada crítica social, nos hace cómplices de estos abusos y nos reímos mientras no nos toque a nosotros. Los protagonistas estàn bien, simplemente correctos y convincentes en sus respectivos papeles; sin exageraciones. Arturo y el algoritmo 

No me digas Solterona

Comedia
7.9

La vida de Patricia, una joven profesional de 35 años, era casi perfecta: un buen trabajo, amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse. Pero mientras ella esperaba que Alonso, el novio, le propusiese matrimonio, Patricia se acaba llevando la ingrata sorpresa de que él, en realidad, quiere dejarla. La razón: Belén, una bella joven de 20 años. De esta forma y con treinta y tantos años, Patricia vuelve a pasar a las filas de las solteras. ¿Se le pasará el tren como dice su madre? ¿O encontrará el amor gracias a la ayuda de sus fieles amigos?

Inseparables

Comedia Drama
7.576

Felipe, un adinerado empresario que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, busca un asistente terapéutico. Hay varios altamente calificados, pero decide llevarse al asistente de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar.

Emma.

Comedia Drama Romance
7

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma....Emma.Critica: Una de Jane Austen, rara vez no sería un caballo ganador. Si encima tienes un puñado de intérpretes a la altura y localizaciones a juego, para qué más.A la joven Emma, de 21 años, reza el intertítulo introductorio, nunca le ha pasado "nada". Cómo le va a pasar, si en su sociedad de casas señoriales aisladas todos juegan al "si te he visto, no me acuerdo" y un milímetro más de sonrisa no está permitido, so pena de quedar estigmatizada en toda reunión social a la que uno se presente. Es un mundo constreñido y constriñente, mucho más de lo que coloridos vestidos y delicadas medias de satén dejan entrever, si bien es cierto que Emma lo navega con sarcástica soltura, capeando los comentarios de Mr. Knightley y aconsejando a la inocente Harriet Smith sobre su vida amorosa.Como de costumbre, esto es otro folletín lioso sobre lo malas que son las apariencias cuando dejan poso, lo chungos que se vuelven los príncipes cuando quieren tocar teta y la divertida pesadumbre de querer vivir una vida simple cuando todo lo que hay a tu alrededor son campos, ovejas y amantes. Pero: - Ana Taylor-Joy se lo carga a hombros sin mucho esfuerzo. - Mia Goth vuelve a avasallar con su rango actoral. (Bill Nighy anda por ahí, creo yo consciente de su condición de mueble) - Y las madejas amorosas tienen un reconfortante sabor a buena cosecha, nada pastelero y muy cuidado.....Emma.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar