No me digas Solterona

7.9
La vida de Patricia, una joven profesional de 35 años, era casi perfecta: un buen trabajo, amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse. Pero mientras ella esperaba que Alonso, el novio, le propusiese matrimonio, Patricia se acaba llevando la ingrata sorpresa de que él, en realidad, quiere dejarla. La razón: Belén, una bella joven de 20 años. De esta forma y con treinta y tantos años, Patricia vuelve a pasar a las filas de las solteras. ¿Se le pasará el tren como dice su madre? ¿O encontrará el amor gracias a la ayuda de sus fieles amigos?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Buen Sam

Comedia Drama Romance
6

Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Comedia Familia
7.509

Gracias al asistente virtual, Javier se ha convertido en el líder del chat de las madres. Todo parece perfecto, pero la llegada de un nuevo bebé a la familia, acompañada por la suegra, dará un vuelco a la idílica situación.

Un amor muy conveniente

Comedia Romance
6.1

Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.

Scott Pilgrim da el salto

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.147

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.

El Maestro Borracho II

Acción Comedia
7.4

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Guía de viaje hacia el amor

Aventura Comedia Romance
6.661

Tras una ruptura inesperada, una ejecutiva del sector de los viajes acepta el encargo de investigar de incógnito la industria turística de Vietnam. En el intento, encuentra aventura y romance junto a su guía turístico vietnamita expatriado, cuando ambos deciden cambiar la ruta del autobús turístico para explorar la vida y el amor apartándose de los caminos trillados.....Guía de viaje hacia el amorCritica: No me voy a quejar de estas películas que sirven como viaje turístico por diversos países del mundo y culturas. Terminan siendo un pasatiempo de invitación a disfrutar de dichos escenarios y de la belleza de ese determinado escenario.Ahora, si a eso le ponemos una historia romántica como eje central de todo, tenemos una dulce compañía a disfrutar de aquellos placeres.La nueva apuesta de Netflix junto a la actriz Rachael Leigh Cook es una madura historia de amor y valoración personal que cumple con el cometido de ser un viaje por todos los tópicos de esta clase de películas y romances. Acompañada de Scott Ly la película tiene momentos interesantes que nos permiten disfrutar de un drama romántico correcto y que no decepciona en lo que busca en realidad entregar, pero como suele ocurrir en este tipo de películas carecen un tanto de más fuerza para terminar entregando algo mucho más redondo de lo que terminamos recibiendo al final de los créditos.Por intenciones es una película que cumple, por darnos un poco más de intensidad, no en demasía, es una película que resuelve todos sus conflictos de manera rápida y simple, que no invita a tener un grado más de expectativas por descubrir siendo que lo que nos dan es todo lo que realmente tendremos.La química de sus protagonistas, los paisajes de Vietnam y una hermosa fotografía son un gran aliciente por el cual vale la pena darle una oportunidad a esta nueva propuesta romántica de Netflix, las expectativas no deben ser muchas, sino que dejarte sorprender por un recorrido a un país maravilloso que te invita a ser visitado en algún momento de tu vida, más si tenemos como gancho una película sobre un recorrido turístico..... Guía de viaje hacia el amor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar