Un amor muy conveniente

6.1
Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.47 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.... Abracadabra 2Critica: 29 años después de que una virgen encendiera la vela de la llama negra e hiciera resucitar a las tres brujas de las hermanas Sanderson, parece que la historia se repite, aunque sea con otros personajes. Sí, el mundo ha cambiado en casi treinta años desde aquel Halloween del año 1993, pero las hermanas Sanderson vuelven a la vida por la misma razón, pero en un escenario distinto al de la película original. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven a hacer acto de presencia y no han perdido su toque mágico, nunca mejor dicho. Una secuela que no destroza el recuerdo de la original, para nada, es más, la magnifica y hace que se fusionen muy bien la una con la otra. Un film para las nuevas generaciones, esos jóvenes que no pudiereon ver la original en cines, porque no habían nacido, pero verla en casa (ya sea en formato doméstico o en algún pase para televisión), les ha dado una buena razón de peso para ponerse con la que ahora nos ocupa. No regresan ni Max, ni su hermana Dani, ni Alison, aunque sí lo hace Billy Butcherson interpretado de nuevo por el gran Doug Jones. Esta vez son tres chicas, tres amigas desde la infancia llamadas Becca, Casie e Izzy interpretadas por Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo respectivamente, que tendrán que hacer frente a las tres hermanas durante la noche de Halloween y conseguir que no lleguen a causar lo que intentaron perpretar la última vez. Está muy a la altura de la de 1993 e incluso diría que ha mejorado respecto a aquella.. Lo que me ha gustado más es la intro, con la presentación de las tres hermanas jovencitas, sobretodo la que hace de Winifred Sanderson lo clava como una mini Bette Midler. Y ese magnífico diseño de producción, la creación de los sets, ese pueblo.... Abracadabra 2

Los espíritus de la isla

Comedia Drama
8

Pádraic y Colm son dos amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone inesperadamente fin a su amistad. Un aturdido Pádraic, ayudado por su hermana Siobhán y el problemático joven isleño Dominic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Pádraic no hacen más que reforzar la determinación de su antiguo amigo, y cuando Colm le da un ultimátum desesperado los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes....Los espíritus de la islaCritica: Las “banshees” del título son espectros femeninos que anuncian la muerte en el folklore irlandés. E Inisherin es una isla imaginaria situada en la costa occidental de Irlanda. En esta Inisherin hay una “banshee”, un pub, dos amigos, una hermana de uno de ellos, un policía malo y un hijo de este que hace el papel de los tontos del pueblo de antaño. También hay un fantasma no enunciado como es la sombra de “El hombre tranquilo” de John Ford, no porque haya una relación directa, sino por su contribución a crear una mitología contemporánea sobre Irlanda y los irlandeses. Del director, Martin McDonagh ya habíamos visto “Tres anuncios en la afueras” (2017), con Frances McDormand, y las expectativas eran grandes.Uno de los dos amigos, Colm, decide que no quiere ser más amigo de Pádraic porque le aburre mortalmente y porque quiere aprovechar su tiempo para componer canciones: la vida es breve y no puede perderse el tiempo. Pádraic no acepta esta decisión, se rebela porque no quiere perder a su amigo, porque la razón esgrimida es absurda y porque no le da la gana.El resto hay que verlo… Estamos ante una de las historias más encantadoras vistas en los últimos tiempos. No sé si los personajes que aparecen en el film son irlandeses de una Irlanda real o solo imaginaria, porque lo que cuenta es la verosimilitud de sus decisiones, de sus comportamientos y de sus locuras.Un guion perfecto, una dirección y puesta en escena a altura de esta historia y un elenco de actores memorables: Colin Farrel, Brendon Gleeson y Kerry Condon.... Los espíritus de la isla

Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!

Animación Aventura Comedia Familia Western
6.917

¡El Salvaje, Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! ¡Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras, y necesitarán ayuda! Los tres sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom reúne una pandilla de perros de la pradera. Pero, ¿una banda de alimañas puede vencer a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? Con Tom y Jerry como jinetes, ¡será un momento inolvidable!

Monsters, Inc.

Animación Comedia Familia
7.839

Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten. Sin embargo, los niños son tóxicos para los monstruos, y después de que un niño pasa, dos monstruos se dan cuenta de que las cosas pueden no ser lo que ellos piensan.

Wild Rose: Sigue tu propia canción

Comedia Drama Musica
6.817

Rose-Lynn Harlan está llena de talento, carisma y descaro. Recién salida de la cárcel y reunida con su hijo e hija, lo único que quiere es salir de Glasgow y convertirse en cantante de música country en Nashville. La madre de Rose, Marion, por otro lado, está harta de sus tontas ideas sin fundamento. Forzada a asumir una responsabilidad estricta, Rose consigue un trabajo de limpieza, solo para darse cuenta de que es poco probable triunfar siendo una ama de casa de clase media.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar