<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Asesinato en el Expreso de Oriente

Crimen Drama Misterio
6.7

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Murder on the Orient Express AsesinatoCritica: Mira que tiene a un Kenneth Branagh en estado de gracia como actor y director (tenemos una película muy elegante a nivel visual, así como una interpretación que supone tranquilamente el 90% de la película -desmereciendo al resto del reparto, he de decir-). Mira que la banda sonora a cargo de Patrick Doyle es bellísima cuando se hace notar (en la revelación final le da un toque emocionante inesperado). Mira que los primeros treinta/cuarenta minutos enganchan...Resulta una lástima que la película se estanque en el diálogo y exposiciones densas en su nudo, lastrando el conjunto y privando a la película de ser más movidita. De entregar algo nuevo o de presentar la trama con innovaciones. Llegamos a una conclusión que intenta arropar al espectador con un manto emotivo de forma teatral, efectiva y sorprendente. Pero es demasiado tarde para equilibrar la balanza. AsesinatoLo peor de este viaje en el Orient Express no es que sea absurdo o predecible -lo cual no lo es, salvo para quien conozca la obra madre de Agatha Christie-, es que juega sus cartas demasiado sobre seguro como para interesarnos como le gustaría, no utiliza todos sus ases interpretativos como debería (Branagh es genial, pero te quedas con ganas de muchísimo más por el resto) y nos detiene demasiado en su alargado tramo de investigación en lugar de mantenernos alerta. No es un viaje del que arrepentirse en exceso, pero por si acaso asegurad el billete de vuelta.Asesinato

Big Fish & Begonia

Animación Aventura Fantasía
7.6

En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria y transformándose en un delfín rojo para explorar el mundo humano Da Hai BigCritica:Si algo tienen en común las obras de Hayao Miyazaki y de Tomm Moore, es que ambos realizadores suelen darle a la naturaleza y los mitos que las rodean la misma importancia que a los personajes sobre los que hablan, de forma que estos últimos no se limitan a flotar sobre el entorno sino que están moldeados en base a él. No se entendería la forma de ser de Nausicaä sin ese contraste presente entre las distintas civilizaciones ni la belleza de la historia de Ben y Saoirse en Song of the Sea sin la mitología sobre la que orbita su historia familiar. Es muy complicado encontrar realizadores preocupados por el todo y no lo individual y Big Fish and Begonia es un rarísimo ejemplo de cine bello, bien contado y preocupado por cada uno de los aspectos de la producción. BigTuve la enorme suerte de verla en el cine en el marco del Festival de Sitges y me cuesta creer que haya pasado tan desapercibida, porque no sólo es visualmente excelsa, es que la historia que cuenta -aún cayendo en algunos lugares comunes- tiene riesgo, no deja de evolucionar, carece de innecesarios tiempos muertos y aún con todo consigue que incluso a lo anterior, sea fácil aceptarlo todo como viene y simplemente dejarse llevar. Cierto es que la protagonista no tiene las aristas de las creadas por Miyazaki pero es lo que la separa de ser una grandísima película de una obra maestra, porque en todo lo demás cumple y sobradamente. Big

In The Earth

Ciencia ficción Suspense Terror
5.4

Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina...In The EarthCritica: La llegada de nuevos realizadores al cine de Terror, con nombres tan destacados como Ari Aster o Robert Eggers, ha sacudido los cimientos del género, derivándolo a otro tipo de conceptos, que intentan aportar mayor firmeza a su causa, a través de un estilo renovador, y protegido por un aire más bien independiente, el cual le concede una mayor libertad creativa.Como nuevo Enfant terrible del cine norteamericano, el realizador Ben Wheatley construye, a partir de su propio guión original, un relato post pandemia ambientado en la profundidad del bosque, donde un científico y una guardabosques pretenden acceder a una prueba científica sobre agricultura.Lo que en un principio puede parecer un film post apocalíptico, en plena era covid, pronto gira hacia el slasher de manual, con la inserción de un personaje que explota la parte folklórica y ancestral del propio bosque, el cual parece cobrar vida una vez el espectador tiene acceso a su parte científica, mientras la paciencia se va quedando por el camino, con tanto cambio de humor a tensión, y la mezcolanza de géneros.Si acaso, entre tanto caos cabe destacar un buen trabajo de maquillaje, que consigue que las heridas se muestres verdaderamente dolorosas, mientras el compositor Clint Mansell experimenta por encima del concepto sónico del film, con una banda sonora sintetizada, que no se puede contar entre sus trabajos más destacados, atrapada en la propia telaraña técnica que el film compone.... In The Earth

Milagros inesperados

Crimen Drama Fantasía
8.5

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados. The Green Mile Milagros inesperadosCritica:Sé que no es una película que esté a la altura de las mejores de la historia, pero así y todo, me veo obligado a plantarle un 10 como un carrasco. Un amigo me decía hace poco que para él, el cine es algo más que estar bien hecho o mal hecho: es el sentimento que provoca a cada persona. Y a mi, 'La milla verde' me provoca millones de emociones a cuál más fuerte. Milagros inesperadosFrank Darabont guioniza y dirige esta adaptación de la novela de Stephen King, y lo hace atreviéndose con 180 minutos de duración. Era la segunda vez que el director hacía esto, pues debutó en este aspecto con la hermosa 'Cadena perpetua' (más tarde llegaría 'La niebla de Stephen King'. En este caso, a mi entender, consigue incluso superarse. Debo decir que no he leido ninguna de las dos obras de Stephen King, pero aún así, dudo mucho que consigan el poder lírico y onírico que sí logra Darabont. Con una dirección de cámara practicamente perfecta, el cineasta regala unas imágenes que embelesan al espectador a cada segundo, con lo que se convierte en una obra visualmente igualable, pero dificilmene superable. A eso hay que sumarle la capacidad narrativa de la película, que hace que sus tres horas de duración se conviertan en un suspiro para quien la ve, que se siente dentro de la película desde el primer minuto. Si tenemos en cuenta la gran iluminación y la calidad en la dirección de los personajes, nos damos de frente con una dirección simplemente perfecta.Pero no solamente de Darabont vive 'La milla verde'. La gran dirección se ve acompañada por soberbias actuaciones de todos y cada uno de los actores que aparecen en la película. De sobra conocida es la capacidad de Tom Hanks para la actuación, sobretodo cuando se trata de personajes en situaciones un tanto inversímiles. David Morse cubre las espaldas del protagonista con una actución fantástica. Su personaje no es el más complejo, pero el actor lo lleva con una naturalidad que le convierte posiblemente en el más cercano. Doug Hutchinson borda un papel que se convierte en la astilla de la historia. No deja de joder cada vez que aparece, apoyado también por una caracterización fantástica que ayuda a darle dimensión a su personaje. Un entrañable Michael Jeter y un alocado Sam Rockwell (fantásticos los dos como personajes de apoyo) rellenan un elenco maravilloso que completa la gran figura de la película: Michael Clarke Duncan. En el mejor papel de su vida, el grandote se saca de la manga una interpretación memorable. Verle riendo con ternura o sollozando de emoción es algo que no tiene precio. El actor borda un personaje nada sencillo. Milagros inesperados

El secreto del cofre de Midas

Aventura Familia Fantasía
5.2

Mariah Mundi es una joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, ella no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano. Mariah Mundi and the Midas Box El secretoCritica:Nos encontramos con la adaptación de la primera novela de GB Taylor "Mariah Mundi - The Midas Box" (2007), una obra de aventuras para niños o adolescentes a lo sumo que se beneficia de la ambientación victoriana. Estamos en la Inglaterra de 1885 pero lo cierto es que tampoco se le saca mucho juego a este mundo finisecular y menos aún a la referencia steampunk que es prácticamente inexistente. En realidad, la película tampoco es que tenga virtudes reseñables aunque tampoco errores gruesos. Se ve sin pena ni gloria y aunque este ambiente retro es mayormente atractivo no termina de enganchar por lo que es más aburrida de lo que su portada o su trama fantástica-aventurera nos hace pensar. El secretoPara que tengáis una idea "El secreto del cofre de Midas" vendría a ser un cruce entre la serie española de "Gran Hotel" (2011-2013) y la saga de Indiana Jones, en un ambiente a lo "Van Helsing" (2004). Sobre Indiana, hay ideas y situaciones realmente calcadas a las de "En busca del arca perdida" (1981), "Indiana Jones y el templo maldito" (1984) e "Indiana Jones y la última cruzada" (1989), como sabéis la postiza de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008) no cuenta. Estas referencias son buenas pero evidentemente está muy lejos de los originales. Tampoco estoy muy seguro si merece el cinco o quedarse en el cuatro. Al menos es muy apropiada para verla en familia. El secretoAventura hay aventura pero ésta es tan nimia, chiquitita y pobre! No esperaba a Indiana Jones pero tampoco aburrirme como una abuela! Empieza de forma decente, presenta los personajes, plantea la búsqueda del tesoro -en esta ocasión una caja que lo convierte todo en oro- y allá vamos! A partir de ahí tus esperanzas de emoción, adrenalina, misterio, impacto, sorpresa..., irán desapareciendo hasta aparecer en su lugar un bostezo, aburrimiento y la duda de si vale la pena acabar dicha malograda aventura. Porque si, es cine familiar dirigido especialmente a los peques de la casa -quiero pensar- aunque dudo mucho que ningún niño aguante en la butaca más de 5 minutos sin empezar a dar patadas, levantar la voz y hacer carreras por toda la sala! Porque en este esperpento, al joven protagonista no dan ganas de seguirlo, al guión dan ganas de inyectarle un poco de red bull a ver si despierta y empieza a volar, los secundarios son de corte y pega y aunque la época y su caracterización se salvan del machaque de este mejunje, es consuelo de tontos! Porque, en el fondo, no es que sea tan mala es que con todos los elementos con los que se contaba no se han molestado en crear un producto más digno y decente, algo más que un equipo cutre de regional que estirando mucho podría jugar en tercera división y eso siendo muy generoso!. La calidad del resultado es baja, un nivel inferior fácilmente superable con un poco de empeño y ganas, las mismas ganas tuyas que se van disipando y evaporando al descubrir que no hay mucha chicha que cortar, que el beneficio de la duda que le otorgas a pesar de lo leído es inocencia estéril que cae en saco roto. Te puede servir si demandas muy poco y te conformas con todo pero hay tantas referencias de libros, películas, series, historias en el pasado, presente y, me atrevo a vaticinar, en el futuro que le dan mil vueltas que..., pa'que molestarse!!! Ahhh, lo mejor llega al final, cuando por fin encuentran la caja; por Dios, qué desencanto, qué ridiculez de cofre para dominar el mundo!!! Ni para guardar galletas!!! El secreto

Mojin: The Lost Legend

Acción Aventura Fantasía
6

Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido. MojinCritica:Los Mojin son expertos saqueadores de tumbas (o buscadores de tesoros) autorizados por el gobierno chino. Tres de ellos, Hu Bayi (Kun Chen), Wang (Huang Bo) y Shirley (Shu Qi), tras un incidente en su última misión, malviven en Nueva York. Allí un americano les ofrece regresar a China para buscar la Flor del Equinocio. MojinEstamos frente a la versión china de Indiana Jones. A falta de un guion algo más original, el entretenimiento está totalmente garantizado. Una cueva repleta de peligros y galerías, trampas de todo tipo, espíritus, zombis japoneses, acción, aventuras y en genral, buenos personajes. MojinLos efectos especiales están bien conseguidos, las escenas de acción son muy vistosas y la película avanza a buen ritmo. La película está basada en una novela de idéntico título de la que también existe una versión comic. Es importante tener en cuenta que la cultura china está repleta de leyendas así y que a lo largo de toda la cinta, a través de flashbacks, vemos escenas del pasado en plena Revolución Cultural China. Durante la Revolución Cultural se destruyeron y saquearon infinidad de lugares históricos y los "Ladrones de tumbas" son una misteriosa profesión en China.En esos flashbacks destaca la presencia de Ding (Angela Baby), una revolucionaria que pretenden tanto Hu Bayi como Wang en sus versiones más jóvenes.De los personajes destaco obviamente a Shirley. No sé cómo lo hace Shu Qi para estar tan sexy incluso con una simple gorra. Desl resto, me sobra alguna sobreactuación de Wang y a casi todos los malos les falta algo de garra. El personaje que pretende aportar el toque cómico es sencillamente lamentable. Pero... personalmente lo que más extraño se me ha hecho es una matona, Yoko, experta en técnicas de combate bajo su fachada de colegiala japonesa a la que no le falta ni un detalle, mochila incluida. Mojin

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar