Mojin: The Lost Legend

6
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido. MojinCritica:Los Mojin son expertos saqueadores de tumbas (o buscadores de tesoros) autorizados por el gobierno chino. Tres de ellos, Hu Bayi (Kun Chen), Wang (Huang Bo) y Shirley (Shu Qi), tras un incidente en su última misión, malviven en Nueva York. Allí un americano les ofrece regresar a China para buscar la Flor del Equinocio. MojinEstamos frente a la versión china de Indiana Jones. A falta de un guion algo más original, el entretenimiento está totalmente garantizado. Una cueva repleta de peligros y galerías, trampas de todo tipo, espíritus, zombis japoneses, acción, aventuras y en genral, buenos personajes. MojinLos efectos especiales están bien conseguidos, las escenas de acción son muy vistosas y la película avanza a buen ritmo. La película está basada en una novela de idéntico título de la que también existe una versión comic. Es importante tener en cuenta que la cultura china está repleta de leyendas así y que a lo largo de toda la cinta, a través de flashbacks, vemos escenas del pasado en plena Revolución Cultural China. Durante la Revolución Cultural se destruyeron y saquearon infinidad de lugares históricos y los "Ladrones de tumbas" son una misteriosa profesión en China.En esos flashbacks destaca la presencia de Ding (Angela Baby), una revolucionaria que pretenden tanto Hu Bayi como Wang en sus versiones más jóvenes.De los personajes destaco obviamente a Shirley. No sé cómo lo hace Shu Qi para estar tan sexy incluso con una simple gorra. Desl resto, me sobra alguna sobreactuación de Wang y a casi todos los malos les falta algo de garra. El personaje que pretende aportar el toque cómico es sencillamente lamentable. Pero... personalmente lo que más extraño se me ha hecho es una matona, Yoko, experta en técnicas de combate bajo su fachada de colegiala japonesa a la que no le falta ni un detalle, mochila incluida. Mojin
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

100 Días de Resistencia

Acción Bélica Drama Historia
6.2

Una joven kurda regresa a Diyarbakır, donde su hermano ha sido asesinado por el Estado Islámico. La ciudad es un polvorín, y los levantamientos de los kurdos contra la policía y el ejército turco devienen en una fuerte y violenta represión.

Zona mortal

Ciencia ficción Fantasía Suspense
6.2

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente. Radius ZonaCritica:Radius es una película con un planteamiento muy simple pero sólido, la relación entre un hombre y una mujer pero sin los tópicos y clichés comunes. Una dualidad entre la vida y la muerte que se explota de una manera peculiar y acertada en este thriller de ciencia ficción algo patillero y que si hubieran hecho una primera mitad algo más amena estaríamos hablando de una película a tener muy en cuenta.Un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos. ZonaEs una buena película con algunos problemas, hasta pasado algo más de media película la cinta no arranca por completo y empiezan las situaciones entretenidas, pero para entonces el espectador está al borde del aburrimiento. Además el ambiente de seriedad y frialdad a menudo se pasa de frenada y queda todo algo soso y descafeinado. No hay malas interpretaciones (alguna si, luego vamos a ello) pero la falta de intensidad en algunas acciones y la tristeza que impera en general no ayuda a que se consiga un ritmo argumental sólido. Y paradójicamente, cuando la historia se desarrolla y los personajes empiezan a atar cabos y todo se vuelve más personal y pasional es cuando tanto los intérpretes como la película en general remonta hasta el mismo final con un nivel alto. Destacar la misma última escena que me pareció sin duda la mejor de la película. Zona

El regreso del gato

Animación Aventura Drama Familia Fantasía
7.163

Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos, aunque no es lo que ella esperaba....

Violencia en la tempestad (Hard Rain)

Acción Crimen Suspense
5.789

Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.

Equilibrium

Acción Ciencia ficción Suspense
7.032

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

El planeta de los simios: (R)evolución

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.296

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar