Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.95 GB | Descargar |
En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, Alemania, desesperada por cualquier último intento para derrotar a las potencias aliadas, buscó las últimas armas y soldados que les quedaban. La Armada Alemana y los últimos U-Boats restantes, se formaron juntos para una última misión para atacar a los Estados Unidos. El capitán Hans Kessler (Lundgren), un comandante de submarinos de ambas guerras mundiales, es llamado al servicio para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra. La misión pronto se conocería como Operación Seawolf.
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.
Cada semana, Kable, un reo condenado a muerte, lucha contra sus compañeros de prisión en un violento juego en línea llamado "Asesinos" en el que todos los movimientos son controlados de forma remota. Los jugadores, Kable y los otros reos son solamente personajes simulados, pero, para el grupo de resistencia que se opone al inventor del juego, Kable es un componente crítico de su plan para terminar con la esclavitud de tecnología del inventor.
Cuando a Abby y sus compañeros de equipo de Diablos se les prohíbe hacer acrobacias de porristas arriesgadas por parte de su escuela demasiado cautelosa, temen que se rían de ellos en la próxima competencia regional de porristas. Al equipo se le ocurre un plan para coreografiar una rutina ganadora en secreto, en una escuela abandonada cercana. Una vez en la escuela para ensayar, una a una las porristas comienzan a desaparecer. Para cuando se den cuenta de que están encerrados con un asesino, puede que sea demasiado tarde para que alguno de ellos sobreviva. Deben usar sus habilidades para luchar contra un asesino que solo les da una opción: ¡Animar o morir!
Un idioma milenario agoniza: sus dos últimos oradores, Evaristo e Isauro (años 70) tuvieron una pelea hace 50 años y no se han hablado desde entonces. Martin, un lingüista, emprenderá el desafío de reunir a los dos viejos amigos y convencerlos de que vuelvan a hablar para que pueda obtener un registro del idioma. Sin embargo, escondido en el pasado, en el centro de la jungla, yace un secreto escondido en el lenguaje que hace difícil creer que el corazón de Zikril latirá nuevamente. SueñoCritica:En su tercera película de ficción, el director Ernesto Contreras cambia de paisaje, mudándose de la ciudad a la costa veracruzana de Los Tuxtlas, pero se mantiene narrando historias de personajes que deben sobreponerse a sus decisiones, en otra colaboración con su hermano y guionista Carlos Contreras.Martín (Fernando Álvarez Rebeil) es un joven lingüista que llega a la región de los Tuxtlas, en Veracruz, con la intención de documentar y guardar registro de una lengua a punto de morir, el zikril, la cual es hablada por solo dos personas, Isauro (José Manuel Poncelis) y Evaristo (Eligio Meléndez), quienes tienen mucho tiempo enemistado y sin dirigirse la palabra.Martín pretende unir a los dos hombres para grabar una conversación y para ello cuenta con la complicidad de Lluvia (Fátima Molina), la nieta de Evaristo, quien buscará persuadirlo para encontrar con Isauro, pero viejos rencores y secretos del pasado se interponen en su decisión. SueñoTomando como pretexto el narrar el intento de un joven por evitar que una lengua indígena, el zikril (lengua ficcional creada para la película), muera en el desuso y el olvido, ‘Sueño en otro idioma’ es una película que aborda con solidez diferentes y variadas temáticas, donde el tema del lenguaje y el idioma cobran vital importancia.Pero lo que en realidad quiere narrar la película de Contreras es la historia de Isauro y Evaristo, una historia enclavada en el pasado, llena de secretos, rencores, pasiones, una mujer en el medio y el lenguaje como barrera y al mismo tiempo como puente, una relación rota a través de los años que podría, precisamente gracias a la lengua zikril, tener un reencuentro público, pero manteniendo el secreto guardado en las palabras que nadie más entenderá. Sueño
No volver a mostrar