Gamer

5.716
Cada semana, Kable, un reo condenado a muerte, lucha contra sus compañeros de prisión en un violento juego en línea llamado "Asesinos" en el que todos los movimientos son controlados de forma remota. Los jugadores, Kable y los otros reos son solamente personajes simulados, pero, para el grupo de resistencia que se opone al inventor del juego, Kable es un componente crítico de su plan para terminar con la esclavitud de tecnología del inventor.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104702 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La traición de Huda

Suspense
6.4

Nadia, una joven madre casada con un marido posesivo, acude a la peluquería de Huda en Belén para cambiar de estilismo. Pero esta visita rutinaria da un giro cuando Huda, tras poner a Nadia entre la espada y la pared, la coacciona para trabajar para el servicio secreto israelí y, de esta forma, traicionar a los suyos. Cuando la mujer escapa del local, la peluquera es detenida por Hassan y otros miembros de la resistencia, que además encuentran fotos anónimas de todas las mujeres que ha chantajeado. Huda sabe que tan pronto diga sus nombres la matarán, por lo que va a intentar guardar el secreto todo lo que pueda.

Desconectada

Drama Misterio Suspense
7.684

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente. Secuela de 'Searching' (2018)....DesconectadaCritica: Tras cinco años desde "Searching", una cinta novedosa dentro del género detectivesco y de investigación, donde la resolución del crimen se descubría a través de los medios digitales y las aplicaciones móviles, nos llega ahora por parte de Nicolás Johnson su secuela, la cual a pesar de que repita la fórmula, es una historia totalmente aparte de los sucesos de la primera entrega, no habiendo ningún problema para el espectador que quiera ver esta sin haber visto su predecesora.En cuanto a sus aspectos positivos, la forma de dirigir la cinta a través de los medios sociales como lo visto en la primera entrega sigue siendo un acierto, haciendo que la investigación sea más interesante y entretenida para las nuevas generaciones y le da un toque más actual. Por parte de la protagonista si es verdad que no tiene el mismo carisma que el personaje de David Kim de la primera cinta, pero no hace un mal trabajo y durante la historia puedes lograr empatizar con ella. También como vimos en su primera entrega tiene varios giros de trama bien hecho, dejando con ganas de ir descubriendo la verdad que se oculta detrás del secuestro de la madre y del personaje de su amante.Ya en aspectos negativos el aspecto sonoro no tiene ningún tema memorable y a pesar de que el misterio detrás del secuestro este bien hecho, si es cierto que el final me dejo un poco que desear, resolviendo la trama demasiado rápida.Aun así recomiendo que vean la película, siendo un producto entretenido de investigación, que personalmente no llega al mismo nivel que su primera entrega, pero no por eso no deja de ser un producto recomendable...... Desconectada

Proyecto Gutenberg

Acción Crimen Misterio
6.9

La policía de Hong Kong busca a una pandilla liderada por un líder conocido como Painter. En un esfuerzo por encontrar la verdadera identidad de Painter, la policía recluta al artista Lee Man.

Wheelman

Acción Crimen Suspense
6.106

Durante un asalto a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido.

Perdón por molestarte

Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.836

En una versión alternativa de Oakland del presente, el operador de telemarketing Cassius Green descubre la clave mágica para el éxito profesional, impulsándolo hacia un universo de codicia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar