Operation Seawolf

6.006
En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, Alemania, desesperada por cualquier último intento para derrotar a las potencias aliadas, buscó las últimas armas y soldados que les quedaban. La Armada Alemana y los últimos U-Boats restantes, se formaron juntos para una última misión para atacar a los Estados Unidos. El capitán Hans Kessler (Lundgren), un comandante de submarinos de ambas guerras mundiales, es llamado al servicio para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra. La misión pronto se conocería como Operación Seawolf.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Farewell

Comedia Drama
7.441

Billi es una mujer, de nacionalidad chino-americana, que regresa a su país natal cuando se entera de que su abuela padece un cáncer terminal. Las cosas no mejoran cuando esta se da cuenta de que su familia le había ocultado la enfermedad a la anciana, programando una falsa boda para reunirse antes de morir.

Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Acción Animación Aventura Comedia
7.204

La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelta a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

The House

Suspense Terror
5.571

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

300

Acción Aventura Bélica
7.179

En el año 480 antes de Cristo, existe un estado de guerra entre Persia, dirigida por el rey Jerjes, y Grecia. En la batalla de la Termópilas, Leonidas, rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus 300 bravos soldados en contra del numeroso ejército persa. A pesar de que la muerte aguarda a los espartanos, su sacrificio inspira a toda Grecia para unirla en contra de su enemigo común.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar