Zombis del Volcan

3.649
Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.45 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Yo soy un Héroe

Acción Drama Terror
7.367

Hideo Suzuki es un asistente mangaka de 35 años, cuya vida parece estar estancada en su trabajo agotador pero mal pagado, sueños incumplidos, extrañas alucinaciones y relaciones insatisfactorias. Se ve a sí mismo como un personaje de apoyo en su propia vida, tiene baja autoestima, lo que resulta en frustración. Un día, el mundo como Hideo sabe que está destrozado por la presencia de una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas, cuyo primer instinto es atacar y devorar al humano más cercano.

Pasajero oculto

Acción Bélica Drama Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión. Pasajero ocultoCritica: Difícil de catalogar este despropósito de historia, un guion que comienza relativamente bien y que a mitad del film da un cambio radical, para convertirse en un homenaje al cine de serie B de terror-ciencia ficción de los años 60 muy loco.Al principio en una especie de cortometraje animado de la época con fines educativos, vemos sobre la falsa existencia de unas pequeñas creaturas llamadas gremlins, las cuales supuestamente han destruido aeronaves norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.Maude Garrett, es una piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial que en el último minuto se une a la tripulación de un bombardero que sale de Nueva Zelanda. Los aviadores están desconcertados por tener un invitado inesperado con un paquete misterioso que según órdenes de arriba tiene que entregar por ser alto secreto. Al ser una mujer comienzan las burlas y la asignan a una torreta inferior con una ametralladora. El desconcierto del contenido del paquete se relegará, ante el ataque de unos zeros japoneses y cuando en el ala empiezan a ver una criatura extraña...La directora Roseanne Liang intenta construir una historia claustrofóbica que se le va de las manos, con muchos clichés feministas que acaban aburriendo, dando paso a una segunda parte absurda y alocada que no puedes tomarte en serio.Chloë Grace Moretz prácticamente aparece en todas las escenas, ya que la tripulación queda relegada a un segundo plano al que la mayoría de veces solamente escuchamos a través de la radio.Quizá como episodio de Twiling Zone hubiera funcionado mejor, pero como largometraje deja mucho que desear.

Las vertebras de la noche

Acción Animación Fantasía Terror
5.9

Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Viernes 13, Parte IV: El último capítulo

Terror
6.1

Después de las masacres de Crystal Lake, Jason es declarado muerto y llevado a la morgue del hospital, donde es misteriosamente revivido, permitiendo que su diabólica matanza continúe en el campamento donde comenzó la matanza espantosa. Pero esta vez, además de los adolescentes aterrorizados, se encuentra con un joven llamado Tommy que tiene un talento especial para las máscaras de terror y maquillaje, que conduce a una batalla horrible y sangrienta! ¿Jason finalmente ha conocido a su pareja?

La momia

Acción Aventura Fantasía Suspense Terror
5.508

Una antigua princesa egipcia es despertada de su cripta bajo el desierto, trayendo consigo su malevolencia cultivada durante milenios, y terrores que desafían la comprensión humana.

Los muchachos perdidos 2: La tribu

Comedia Suspense Terror
4.741

Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupa sangre antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar