Yo soy un Héroe

7.367
Hideo Suzuki es un asistente mangaka de 35 años, cuya vida parece estar estancada en su trabajo agotador pero mal pagado, sueños incumplidos, extrañas alucinaciones y relaciones insatisfactorias. Se ve a sí mismo como un personaje de apoyo en su propia vida, tiene baja autoestima, lo que resulta en frustración. Un día, el mundo como Hideo sabe que está destrozado por la presencia de una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas, cuyo primer instinto es atacar y devorar al humano más cercano.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida de Tove Jansson

Drama
6.933

Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de 'Los Mumins'.

La teta asustada

Drama
6.2

Fausta padece una rara enfermedad llamada La teta asustada, que se transmite a través de la leche materna de las mujeres embarazadas que fueron maltratadas o violadas durante o poco después del embarazo. Mientras vive en constante temor y confusión debido a esta enfermedad, debe enfrentar la muerte repentina de su madre.

El Proyecto Supermente

Acción Ciencia ficción Película de TV
5.033

En Los Ángeles, la tierra se estremece, la gente entra en pánico, los edificios se desmoronan y se caen. Pero cuando una tripulación especial de la OPS vuela para ver el daño, es como si nada hubiera pasado. Los edificios todavía están en pie, el suelo está en su sitio ... pero los cadáveres están desmenuzados en las calles. Bienvenido a MIND BLOWN - un programa secreto del gobierno en la guerra psicotrópica que va terriblemente mal. Ahora el Departamento de Defensa debe cubrirlo y terminar con todos los involucrados. Temiendo por su vida, Noah West sabe que debe descubrir quién ha robado la tecnología con planes de usarla para poner a América de rodillas. Cuando los desastres comienzan de verdad, el secreto más oscuro del experimento se empieza a desentrañar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar