<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.57 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Antes que el diablo sepa que has muerto

Crimen Drama Suspense
7.107

Cuando dos hermanos organizan el robo de la joyería de sus padres el trabajo sale terriblemente mal, desencadenando una serie de acontecimientos que les lleva a su padre y a la mujer de un hermano a precipitarse hacia un clímax estrepitoso.

Babel

Drama
7.182

Un accidente conecta a cuatro grupos de personas en tres continentes distintos: dos jóvenes marroquíes, una pareja estadounidense, una adolescente japonesa sorda y su padre, y a una niñera mexicana que se lleva a los niños a su cargo más allá de la frontera sin el permiso de sus padres.

Alfa

Aventura Drama
6.4

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Alpha AlfaCritica: Hay que decir que los diez primeros minutos de Alpha son bastante buenos, en la técnica y su ejecución. A partir de ahí, la película de Hughes se pierde entre las enseñanzas pseudofilosóficas y ecologistas de los primeros pobladores europeos, acerca del macho alfa, el líder de la tribu y el trabajo y sacrificio por el bien del grupo, acompañado por la relación con el entorno y un mensaje animalista que gustará a estos colectivos. AlfaTranscurrido ese ensayo que no da para más, todo el protagonismo recae sobre Kodi Smit-McPhee y un lobo que recuerda al 'Calcetines' de Bailando con lobos. Quizás este sea el punto más interesante de la película: la amistad que empieza a forjarse entre ambos seres y la capacidad de aprendizaje de uno y otro. Aunque a mi Smit-McPhee no me transmite nada ni consigue que me lo crea, y eso hace que la película no me enganche tanto como su argumento, a priori, puede hacerlo. AlfaPorque este tipo de historias, per se, suelen ser tan atractivas que es muy difícil que lleguen a suspender. Supervivencia, superación, lucha, llegar al límite y un lobo son más que suficientes para agradar. A ello se suman unos paisajes y fotografía notable, aunque se llega a abusar por momentos de la digitalización de la imagen. Otro debe que se suma al de la falta de carisma del protagonista.Por eso Alpha puede pasar como una película más de entretenimiento, que no aporta nada nuevo al género de aventuras salvo esa historia de amistad entre el hombre y el perro surgido del lobo. Y con esa premisa de pasar un rato más en el cine: cumple. Buscar más allá es innecesario. Alfa

Asalto al convoy

Acción Drama Suspense
5.6

Málaga, sur de España. Siete hombres, repartidos en cuatro coches, parten con un gran cargamento de droga en dirección a Creil, una ciudad cercana a París; una misión rutinaria que se complicará debido a una fatal sucesión de acontecimientos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar