La momia

5.508
Una antigua princesa egipcia es despertada de su cripta bajo el desierto, trayendo consigo su malevolencia cultivada durante milenios, y terrores que desafían la comprensión humana.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010420.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Karate Kid 4: La nueva aventura

Acción Aventura Drama Familia
5.4

Julie perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

La espía roja

Historia Suspense
6.7

Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Persecución mortal

Acción Crimen Suspense
6.171

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Héctor y el secreto de la felicidad

Aventura Comedia Drama
6.8

Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').Hector and the Search for Happiness HéctorCritica:'Héctor y el Secreto de la Felicidad' es una de esas comedias dramáticas buenrollistas que simulan proponer un canto a la vida, pero que en su discurso patinan de forma peligrosa en la moraleja más conservadora y contraria a la idea inicial propuesta. De ese modo, las singulares aventuras iniciáticas de un psiquiatra en plena crisis identitaria, se convierten en un híbrido entre 'Come, Reza, Ama' (Ryan Murphy, 2010) y 'La Vida Secreta de Walter Mitty' (Ben Stiller, 2013), pero con lo peor de la primera y bastante poco de lo bueno de la segunda. Héctor'Héctor y el Secreto de la Felicidad' nos propone un viaje hacia la madurez de un hombre infantiloide que no sabe hacerse el nudo de la corbata (simbolismo simplón) y que requiere vivir nuevas experiencias en países exóticos para apreciar de verdad la vida que posee y la persona con quien la comparte. Por cierto, las figuras femeninas que salen en la película están en su mayor parte retratadas de forma bastante superficial y con un aspecto claramente funcional para el desarrollo del personaje masculino principal. Y es que, en general, las reflexiones que se extraen del film pecan de ser demasiado naïf debido a un planteamiento algo retrógrado que desemboca en ese final tan previsible. Héctor'Héctor y el Secreto de la Felicidad' tiene pasajes entretenidos y está rodada de forma efectiva, también mezcla drama con comedia con desigual suerte, teniendo como protagonista a un Simon Pegg más encorsetado que de costumbre y algo desubicado, como su personaje. En definitiva, una película de belleza efímera y superficial que se desmorona cuando rascas un poco para ver lo que hay bajo su epidermis. Héctor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar