Zombieland: Tiro de gracia

7
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.....Zombieland: Tiro de graciaCritica: Puede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió! Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo. ¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.....Zombieland: Tiro de gracia
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.76 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Una Eva y dos Adanes

Comedia Crimen Romance
8.107

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Infierno al volante

Acción Crimen Fantasía Suspense
5.472

El brutal delincuente Milton (Nicolas Cage) es expulsado al infierno por sus crímenes y sale de su encierro después de que los miembros de un culto asesinan a su hija y secuestran a su bebé. En un intento por rescatar a su nieto, une fuerzas con una mesera, quien le entrega el carro rojo de su novio. La pareja busca al líder del culto, quien planea sacrificar al niño y liberar un infierno en la Tierra. Sin embargo, son perseguidos por los ayudantes de Satanás para que Milton regrese al infierno.

Amor y tesoro

Aventura Comedia Romance
5.74

Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

Fuerzas especiales

Acción Bélica Drama
6.714

Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.

Romeo Debe Morir

Acción Crimen Suspense
6.2

Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

AIR: La historia detrás del logo

Comedia Drama Historia
7.635

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.....AIR: La historia detrás del logoCritica: Así es, la nueva película dirigida por Ben Affleck nos cuenta un gran suceso histórico que marcó tanto en el deporte como en la industria de la moda. Si todavía no estas convencido si ver la película o no, quédate que a continuación voy a contarte lo bueno y lo malo de la cinta.UNA PELÍCULA LLENA DE EMOCIÓN, ADRENALINA Y BUENA ROPA. En los 80s, Estados Unidos tenía un pico en la moda y en el básquet. Converse lideraba en cuanto al deporte, Adidas en la ropa y Nike, bueno, era el eslabón más débil. Sonny una especie de gurú del básquet, tiene el futuro de la division en sus manos. En su última chance de salvar a la marca, decide jugársela por un único jugador, Michael Jordan, joven promesa egresado de la UNC.Aunque se sabe cómo termina esta historia, durante la película podemos sentirnos igual que Sonny, debido a que el trabajo realizado por los guionistas está bien logrado. La tension se sufre, los logros se sienten propios y nos emocionamos cuando al protagonista le va bien. Tambien la cinta está llena de personajes fuertes, con carácter y están bien desarrollados que ayudan a reforzar estos sentimientos.UN ELENCO DIGNO DEL ALL STAR Como si del partido de las estrellas se tratase, esta película no solo tiene figuras muy importantes, sino que también tiene actores no tan conocidos, pero que están a la altura con su actuación. A pesar de que todos estuvieron muy bien, puedo destacar a Matt Damon, Viola Davis y a Chris Tucker. Cada uno de ellos lograron a la perfección a sus personajes.... AIR: La historia detrás del logo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar