AIR: La historia detrás del logo

7.635
Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.....AIR: La historia detrás del logoCritica: Así es, la nueva película dirigida por Ben Affleck nos cuenta un gran suceso histórico que marcó tanto en el deporte como en la industria de la moda. Si todavía no estas convencido si ver la película o no, quédate que a continuación voy a contarte lo bueno y lo malo de la cinta.UNA PELÍCULA LLENA DE EMOCIÓN, ADRENALINA Y BUENA ROPA. En los 80s, Estados Unidos tenía un pico en la moda y en el básquet. Converse lideraba en cuanto al deporte, Adidas en la ropa y Nike, bueno, era el eslabón más débil. Sonny una especie de gurú del básquet, tiene el futuro de la division en sus manos. En su última chance de salvar a la marca, decide jugársela por un único jugador, Michael Jordan, joven promesa egresado de la UNC.Aunque se sabe cómo termina esta historia, durante la película podemos sentirnos igual que Sonny, debido a que el trabajo realizado por los guionistas está bien logrado. La tension se sufre, los logros se sienten propios y nos emocionamos cuando al protagonista le va bien. Tambien la cinta está llena de personajes fuertes, con carácter y están bien desarrollados que ayudan a reforzar estos sentimientos.UN ELENCO DIGNO DEL ALL STAR Como si del partido de las estrellas se tratase, esta película no solo tiene figuras muy importantes, sino que también tiene actores no tan conocidos, pero que están a la altura con su actuación. A pesar de que todos estuvieron muy bien, puedo destacar a Matt Damon, Viola Davis y a Chris Tucker. Cada uno de ellos lograron a la perfección a sus personajes.... AIR: La historia detrás del logo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010413.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ventajas de viajar en tren

Drama Suspense
6.437

Luego de internar a su trastornado marido en un remoto hospital psiquiátrico, la editora de libros Helga Pato regresa a casa en tren, donde conoce a un hombre misterioso que dice ser psiquiatra.

Hijos de Nadie

Drama
6.3

Enitan es un joven nigeriano que fue cedido por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

Por Amor al Dinero

Acción Crimen Drama Suspense
4.607

Atravesar más de dos décadas, «Para el Amor del Dinero» sigue la cuenta verdadera de un inmigrante israelí que busca su pieza del sueño americano.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar