Romeo Debe Morir

6.2
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010428.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lavalantula 2

Ciencia ficción Suspense Terror
5.22

Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

La sombra del crimen

Suspense
5.453

Thurmond Fowler es un sheriff al que se le asigna el caso de un asesinato en un pueblo de Mississippi. El principal sospechoso es Russ, un vecino despreciado en el pueblo por haber hecho perder a mucha gente su dinero en inversiones. Sin embargo, cuando se descubre que el asesino en realidad entró en una casa equivocada, se empieza a desvelar una trama oculta.

Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin

Acción Animación Ciencia ficción
6.4

El malvado hechicero Slug, habitante del Planeta Nameku, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las esferas del dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Reptiles

Crimen Drama Misterio Suspense
7.18

Un intrépido detective descubre una compleja red de engaños mientras indaga en la verdad que se esconde tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria.... ReptilesCritica: Benicio del Toro parece que gravita sobre este thriller denso y grave, cocido a fuego lento y con aroma a cine de los años 90. Sus parsimoniosos movimientos, su sentido del humor, sus escrutadoras miradas, sus peculiares comentarios, todo lo que hace le confiere a su personaje un signo distintivo, se impone a todo lo demás, incluido su desarrollo narrativo, su trama. Y por supuesto al resto de personajes, que si bien también cuentan con buenas interpretaciones, carecen de verdadera singularidad. La película es sobre todo su personaje. O más bien la extraordinaria composición Benicio del Toro hace del mismo.Y lo que sin duda es un gran acierto, al mismo tiempo se convierte en una pequeña rémora, sobre todo en la primera parte de la cinta, centrada en el asesinato de una chica. No existe dramatismo ni verdadera tensión por desvelar lo sucedido, no hay dolor que lamentar por la frialdad y la rapidez con la que nos lo exponen, porque no se llega a sentir un mínimo de empatía por la víctima o sus allegados (prácticamente inexistentes), llegando incluso a dar la impresión de que para el guion no e más que un MacGuffin, que lo que le interesa es la segunda parte de la cinta, que aún siendo algo convencional argumentalmente, sí que está bien realizada y por momentos eleva la tensión y la calidad de la película, pero aún así no salva al conjunto de una cierta desigualdad.En definitiva, un thriller con muy buenas hechuras, pulcro técnicamente, que se ve con facilidad, pero que no llega a emocionar, que no remata la buena película que llevaba dentro. Eso sí, la actuación de Benicio del Toro le sube la nota y se convertirá en un ancla para que no desaparezca tan rápido como otros de nuestra memoria.... Reptiles

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar