<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo, todo

Drama Romance
7.2

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Everything, Everything TodoCritica:Todo, todo’ es la segunda película de la directora Stella Meghie, la cual está basada en una popular novela juvenil escrita por la jamaicana Nicola Yoon, por lo que la película cuenta con un público meta bastante limitado.La historia que narra es la de la jovencita Maddy Whittier (Amandla Stenberg), quien padece una enfermedad que, ante sus muy bajas defensas, la vuelve vulnerable a todo, por lo que desde pequeña vive encerrada en su casa, al cuidado de su madre quien es una doctora. TodoPero una mañana, al ver por la ventana que han llegado nuevos vecinos a la casa de al lado, todo cambiará, Maddy conocerá a través de las ventanas y por su celular, a Olly (Nick Robinson), un joven quien será la motivación para buscar de una vez por todas salir a conocer el mundo ante el riesgo que ello conlleva.El relato parte de un primer tramo prometedor, la ingeniosa mente de Maddy permite que la directora juegue con el espacio y que sus personajes interactúen de manera novedosa, pero la película está auto delimitada desde su concepción y debe funcionar para cumplir las expectativas de un público adolescente y femenino en su mayoría, por lo que la realizadora opta por mostrar un último tramo bastante convencional y edulcorado.Otra falla importante es el no explotar del todo la simpatía de Amandla Stenberg, a la que le juega en contra la poca simpatía de su contraparte Nick Robinson a lo que se suma una forzada corrección política en la designación de la joven pareja.Una película que no se permite volar, acartonada y que tira por la borda una interesante primera parte para irse por el camino más predecible y convencional. Todo

Regresa a mi

Drama
6.653

Ben, de 19 años, regresa a su casa en Navidad. Holly, la madre de Ben, le recibe con alegría, pero percibe que su hijo es adicto a las drogas. Durante 24 horas en las que muchas verdades afloran, Holly trata de mantener a Ben sin consumir drogas.

Memorias de un Asesino

Crimen Drama Suspense
8.07

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.

Gracia y Coraje

Comedia Drama Romance
6.5

Cuenta la historia de amor eterno entre Treya y Ken Wilber, basada en el aclamado libro homónimo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar