<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.35 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La chica de nieve

Crimen Misterio
6.5

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña....La chica de nieveCritica: Esta serie es demasiado impostada como para que se vea sin sobresaltos, producidos, sobre todo, por unas actuaciones tan grandilocuentes y tan inexplicables, que causan primero estupor, luego sobresalto y, por último, hilaridad.No es que la cara permanentemente sombría de la protagonista, sin que se sepa porqué hasta bien avanzada la serie, - y, aun así, muy discutible-, arruine su papel por completo; es que su relación con su mentor, José Coronado, tampoco está suficientemente explicada, dando pie a las más inauditas sospechas.Es que a la protagonista le suceden cosas tan desconcertantes que resultan inexplicables hasta que no se lleva una buena parte de la serie consumida o se deducen, malamente, de la trama.Extraña bastante que una periodista becaria primero, y perseverante investigadora después, lleve delantera a la policía casi todo el tiempo, guiada por un instinto que no se sabe de dónde sale ni porqué lo tiene ella, tan triste siempre, tan afectada y tan ausente.En fin, que la serie se deja ver, con muchos fallos de guion y dirección, algunos tan básicos como que el look de los intervinientes apenas cambie con el paso del tiempo (ahí tenemos al director del periódico sin cambiar de peinado ni jersey en una decena de años o a unos funcionarios de policía ocupando el mismo puesto, con el mismo estilo personal durante igual periodo).Mientras llega el visionado de series de verdad, bueno está dejarse caer por ésta, pero sabiendo de antemano, que vamos a ver una serie del montón con unos buenos actores mal dirigidos y una trama tan delirante como confusa.... La chica de nieve

Outlander

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.202

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Diabolik

Acción Crimen Misterio Suspense
6.1

Adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Angela y Luciana Giussani en los años 60. Diabolik es un ladrón con miles de disfraces y con miles de trucos. Gracias a sus especiales máscaras de plástico, es como una especie de camaleón capaz de mimetizarse a su gusto y escapar de los adversarios hasta en situaciones muy peligrosas.

El lago del ganso salvaje

Crimen Drama Suspense
6.6

Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster que, recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.

Nitram

Crimen Drama Misterio Suspense
6.929

Se relatan los eventos que precedieron a la masacre de Port Arthur de 1996 en Tasmania, en un intento de entender el porqué y el cómo de tal atrocidad.

Tropa Cero

Comedia Drama Familia
6.95

En la Georgia rural de 1977, una niña rebelde sueña con una vida en el espacio exterior. Cuando una competición le ofrece la oportunidad de sumarse al Golden Record de la NASA, convoca a una improvisada tropa de chicas scout, forjando una amistad que durará toda la vida.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar