Todo, todo

7.2
Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Everything, Everything TodoCritica:Todo, todo’ es la segunda película de la directora Stella Meghie, la cual está basada en una popular novela juvenil escrita por la jamaicana Nicola Yoon, por lo que la película cuenta con un público meta bastante limitado.La historia que narra es la de la jovencita Maddy Whittier (Amandla Stenberg), quien padece una enfermedad que, ante sus muy bajas defensas, la vuelve vulnerable a todo, por lo que desde pequeña vive encerrada en su casa, al cuidado de su madre quien es una doctora. TodoPero una mañana, al ver por la ventana que han llegado nuevos vecinos a la casa de al lado, todo cambiará, Maddy conocerá a través de las ventanas y por su celular, a Olly (Nick Robinson), un joven quien será la motivación para buscar de una vez por todas salir a conocer el mundo ante el riesgo que ello conlleva.El relato parte de un primer tramo prometedor, la ingeniosa mente de Maddy permite que la directora juegue con el espacio y que sus personajes interactúen de manera novedosa, pero la película está auto delimitada desde su concepción y debe funcionar para cumplir las expectativas de un público adolescente y femenino en su mayoría, por lo que la realizadora opta por mostrar un último tramo bastante convencional y edulcorado.Otra falla importante es el no explotar del todo la simpatía de Amandla Stenberg, a la que le juega en contra la poca simpatía de su contraparte Nick Robinson a lo que se suma una forzada corrección política en la designación de la joven pareja.Una película que no se permite volar, acartonada y que tira por la borda una interesante primera parte para irse por el camino más predecible y convencional. Todo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.72 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
6

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.....BronxCritica: Olivier Marchal ofrece un thriller policíaco de narrativa pausada que se adentra en la corrupción policial en el ambiente ciertamente explosivo creado por dos bandas de mafiosos, aspirantes a controlar los bajos fondos de una ciudad portuaria como Marsella.En este contexto, una brigada de las fuerzas especiales se ve doblemente cercada entre una investigación policial que pone en duda su honestidad y el fuego cruzado entre las dos bandas que anhelan el control de dicha ciudad. Son casi dos horas de thriller pausado y salpicado de brotes de acción violenta, muy bien rodados y sumamente efectivos, que estremecen por su crudeza y realismo. La narrativa es algo confusa... no voy a mentir. Reconozco que me perdí entre tanto personaje y sus nombres entrando y saliendo y me pregunto si no sería ésa la intención última de la peli.El tema principal queda meridianamente claro, y eso es lo que importa. No es original el thriller ni mucho menos. El reparto, coral, cumple bien con su cometido, aunque nadie destaque por encima del resto. La dirección está bastante bien, y resulta muy convincente en las escenas de acción. Podría decirse que es un thriller que cumple porque es efectivo y engancha. Produce un efecto singular: es interesante lo que cuenta, aunque no cuestione moralmente a los personajes y hasta cierto punto trate de justificarlos. El final da pie a unas pocas reflexiones, más allá de ajustes de cuenta, rencillas y consecuencias, sobre cómo los ambientes enrarecidos pueden multiplicarse sin límite.....Bronx

Un Engaño de Lujo

Comedia Drama Romance
6.386

Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul.

Sin rastros

Crimen Drama Misterio Suspense
6.167

La Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) trabaja en una división de elite del FBI dedicada a combatir el cibercrimen. Ella piensa que lo ha visto todo, hasta que un criminal particularmente sádico surge en Internet. Este asesino experto en tecnología publica feeds en vivo de sus crímenes en su sitio web; Cuanto más hits el sitio recibe, más rápido muere la víctima. Marsh y su equipo deben encontrar el asesino elusivo antes de que acabe el tiempo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar