<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Candy Jar

Comedia Drama Romance
6.134

Dos campeones de debate escolar no se ponen de acuerdo en nada, salvo en el ambicioso objetivo final: entrar a la universidad de sus sueños.

Vasil

Comedia Drama
6.4

Vasil es inteligente, carismático y un número uno jugando al bridge y al ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, lo acoge en su casa durante un tiempo ante la mirada atónita de su hija Luisa. Los dos hombres no tienen nada en común, excepto su pasión por el ajedrez. A pesar de sus diferencias, poco a poco Vasil conseguirá romper las barreras construidas por Alfredo. Y es que Vasil tiene un don: transformar para siempre a aquellas personas con las que se relaciona.

Súper Escuela de Héroes

Aventura Comedia Familia
6.24

En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa Escuela que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Relaciones Peligrosas

Drama Romance
5.837

Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela, gobernada por Vanessa, una ex estrella de cine y reina del Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no tiene ni idea de que se encuentra en el centro de una cruel apuesta entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar