Candy Jar

6.134
Dos campeones de debate escolar no se ponen de acuerdo en nada, salvo en el ambicioso objetivo final: entrar a la universidad de sus sueños.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.73 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Palmer

Drama
8

Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia....PalmerCritica: Palmer (2021) es un drama familiar producido por Apple y dirigido por Fisher Stevens que busca cierta emotividad a partir de la relación entre un hombre que sale de prisión luego de cumplir su condena y un niño queer que es abandonado por su madre. Con Justin Timberlake y Juno Temple.Por Nicolás BianchiEddie Palmer (Timberlake) era el gran proyecto de hombre estadounidense. Jugaba al fútbol americano en la posición de mariscal de campo, estaba becado en la universidad y tenía un buen futuro por delante hasta que algo salió mal. Luego de cumplir su tiempo en prisión regresa a la casa de su abuela en el pueblo rural de Sylvain. Está en libertad condicional y necesita conseguir un empleo pronto.Frente a la casa de su abuela, en un tráiler, que siempre indica algún tipo de situación social vulnerable, vive una joven madre con su hijo. Shelly (Temple) es una rubia white trash adicta a las drogas que descuida permanentemente la crianza de su hijo Sam (Ryder Allen), un niño regordete y alegre que se divierte mirando dibujos animados de princesas, sus personajes preferidos, y jugando con muñecas tipo barbies.....Palmer

Mamá y Papá

Comedia Suspense Terror
5.377

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

El arte de defenderse

Comedia Suspense
6.568

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

Joven y bella

Drama
6.449

Joven y bella es un drama francés que cuenta la historia de la joven Isabelle, una bella adolescente de 17 años que pertenece a una acomodada familia de París conformada por su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores. Ella trabaja en un centro de llamadas, donde conversa con hombres mayores, pero un verano decide perder su virginidad y al encontrar la experiencia decepcionante e insatisfactoria, inicia una peligrosa doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo para señores mayores de noche. Ganadora de la Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012, la película está narrada por Isabelle en cuatro etapas, cada una con una canción distinta como contexto, en la que ella comenzará un viaje de autodescubrimiento sobre su obsesión con el sexo, la pasión, y el deseo carnal, lo que la atrapa en una espiral de lujuria de la no puede escapar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar