Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEB-DL 1080p | 6.25 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 1080p | 2.09 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 720p | 1.17 GB | Descargar |
Utorrent | DVDRip | 683 MB | Descargar |
Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un proxeneta muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?...El club secreto de los No Herederos al tronoCritica: Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.....El club secreto de los No Herederos al trono
Ciudad de Quebec, 1955. Nelly Maloye, una eminente detective novata, accidentalmente se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en antropología en la universidad local. Respaldada por un filántropo que busca la gloria, la intuitiva pero desorganizada Nelly y el metódico y obsesivo Simón emprendieron una loca aventura, decididos a probar la existencia del Abominable muñeco de nieve. Para lograr este objetivo, Simon confía en el diario codificado de un explorador desaparecido, un diario que debería llevarlos a la guarida de la criatura mítica. Acompañados por Tenzig Gombu, un inteligente y enigmático joven guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro myna parlanchín, nuestros héroes se enfrentan a una serie de peligros en el corazón de los Himalayas mientras buscan a esa bestia legendaria: el Yeti. Mission Kathmandu: The Adventures of Nelly & Simon El monstruoCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. El monstruoEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. El monstruo
Viktor Navorski es un hombre sin país; su avión despegó justo cuando un golpe de estado explotó en su tierra natal, dejándolo en ruinas, y ahora está varado en el aeropuerto Kennedy, donde tiene un pasaporte que nadie reconoce. Mientras se encuentra en cuarentena en el salón de tránsito hasta que las autoridades puedan averiguar qué hacer con él, Viktor simplemente sigue viviendo - y estudia romance con una hermosa aeromoza.
El incompetente detective de la policía Frank Drebin debe frustrar un intento de asesinato contra la reina Isabel II.
American Dad es la serie de animación subversiva que gira en torno a Stan Smith (Seth MacFarlane), un agente de la CIA con sede en Langley Falls, Virginia, que es un indiscutible experto en armas y orgulloso hombre de familia. Stan está constantemente en alerta por actividad terrorista y llegará a extremos para proteger a su amado Estados Unidos y mantener su patria segura. Solo hay que ver el medidor de alerta terrorista de su refrigerador y su reacción inmediata de dispararle a la tostadora cada vez que salta una tostada.
No volver a mostrar