Vivir sin freno: el turbulento mundo de John McAfee

6.446
Documental que rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con controvertido y pionero tecnológico John McAfee, magnate y programador informático británico-estadounidense, creador del famoso programa de software antivirus que lleva su apellido. El documental revela nuevos aspectos de sus locos años como fugitivo de la justicia, acusado de delitos fiscales en los Estados Unidos.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401053.36 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401051.65 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240105528 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ecos

Documental
6

Entre cerros al cobijo de una cruz, en un pueblo como muchos otros vive doña Julia, una mujer que desde pequeña ha vivido el abandono y la pena. Actualmente lleva 20 años rindiendo luto a su hijo menor, Javier, y sufriendo la ausencia de sus otros tres hijos, que migraron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. A través de esta ausencia somos testigos del duelo que viven muchas familias, al perder a sus seres queridos por la migración económica.

El Disidente

Documental
7.207

Un thriller documental que se desarrolla en los más altos niveles de poder para exponer el laberinto de engaños detrás del asesinato del periodista del Washington Post Jamal Khashoggi en la embajada de Arabia Saudita en Estambul.

Antes que sea tarde

Documental Película de TV
7.9

Una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. Producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador, la filmación de "Before The Flood" se prolongó durante tres años y el guión lo firma Mark Monroe, responsable del aclamado documental "The Cove" Before the Flood AntesCritica:Leonardo DiCaprio no sólo gana premios y sale con rubias explosivas hasta que cumplen los treinta, sino que también tiene dos dedos de frente. Así lo demuestra auspiciando un documental cuya necesidad radica no tanto en concienciarnos de la realidad del cambio climático —éste constituye una evidencia sobre la que existe un consenso científico mayor incluso que sobre la teoría de la relatividad— como en desvelarnos la ceguera o la estupidez, probablemente ambas, de unos dirigentes —los nuestros— empeñados en discutirlo, cuando no lisa y llanamente en negarlo, jaleados por sus palmeros mediáticos, en lugar de poner en marcha ya las urgentísimas medidas necesarias para detener una situación camino de tornarse irreversible. AntesTiene especial gracia que, en Estados Unidos, el senador al frente de la comisión encargada de asuntos medioambientales sea un negacionista contumaz. Claro que, a la vista de las cantidades que recibe del lobby de los combustibles, todo cobra sentido. Maldita la gracia entonces. Aunque no hace falta irse tan lejos para encontrar ejemplos de la obscenidad con que nuestros líderes se cierran en banda, con la actitud del avestruz que esconde la cabeza en el culo... perdón, en el suelo. Me viene a la memoria la vergonzosa parábola del cuñado o primo meteorólogo con que Rajoy, nuestro presidente recién reelegido, manifestaba groseramente su ignorancia de lo que a cualquier alumno de Geografía de 3º de ESO se le exige como contenido mínimo: la diferencia entre tiempo atmosférico y clima. AntesSin embargo, culpar exclusivamente a unos políticos a los que, en último término, hemos elegido nosotros supondría un ejercicio de desresponsabilización muy poco adulto. Porque nuestros hábitos —el consumo por el consumo— tienen mucho que ver con el indeseable estado de cosas. Coger la bicicleta en lugar del coche para ir a trabajar, comer pollo en vez de ternera, o no inflarse a “Doritos” son decisiones que están en nuestras manos, independientemente de que rija los destinos de la nación un ígnaro recalcitrante o un premio Nobel con las manos atadas por la financiación torticera de su campaña electoral. Antes

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar