Ecos

6
Entre cerros al cobijo de una cruz, en un pueblo como muchos otros vive doña Julia, una mujer que desde pequeña ha vivido el abandono y la pena. Actualmente lleva 20 años rindiendo luto a su hijo menor, Javier, y sufriendo la ausencia de sus otros tres hijos, que migraron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. A través de esta ausencia somos testigos del duelo que viven muchas familias, al perder a sus seres queridos por la migración económica.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.32 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

McLaren

Documental
7.7

La historia de Bruce McLaren, el neozelandes fundador del equipo McLaren Motor Racing team. Un hombre que le mostro al mundo que alguien de raices humildes puede alcanzar la elite del automovilismo deportivo y triunfar. McLarenCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. McLarenEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. McLaren

Robert Downey Sr.

Documental
7.3

Un retrato de la vida y de la carrera profesional de Robert Downey Sr. (1936-2021), el visionario e intrépido cineasta estadounidense —padre del actor Robert Downey Jr.— que en los años sesenta y setenta sentó las bases de la comedia contracultural.

Tony Parker: La última canasta

Documental
7.1

Esta película explora la procedencia y la carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a convertirse en probablemente el mejor basquetbolista francés.... Tony Parker: La última canastaCritica: Buen documental, buenas imágenes de archivos, buenos testimonios, buena historia, etc... pero más allá de lo bueno nunca genera ni atisba la excelencia. El documental sobre la historia de Tony Parker se puede ver, y para los aficionados al baloncesto de los últimos y gloriosos 20 años es digno de una visión, pero no sale de la posición de producto fácil de ver pero nunca sumamente disfrutable.Siempre me pareció Tony Parker una rara avis dentro de la selección francesa, dotada de excelentes jugadores con un físico privilegiado para este deporte pero siempre o casi siempre de juego anárquico, pero el pequeño base de los Spurs les dio a los Bleus la capacidad (solo la capacidad) de competir de tú a tú con su bestia negra, la selección de España. Ahí está lo mejor del documental, cuando el mayor de los Gasol simplemente dice que los españoles ganamos mas porque éramos mejor equipo que el francés.En su haber, no desmarcarse a temas del papel couché como su boda con la Longoria, que poco o nada aportan a la biografía del deportista en el desarrollo de su profesión.En su debe, no meterse en la piel y en la mente del jugador, aunque se intuya su personalidad.Buen homenaje a este jugador, esperemos que con la retirada de los Gasol, Rudy, Chacho, Llul, etc.. se realice en nuestro país un homenaje parecido o superior.... Tony Parker: La última canasta

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar