Viernes 13, Parte VIII: Jason toma Manhattan

4.934
La gran manzana está en grandes problemas, como indestructible psico fiend Jason Vorhees llega a la carretera a la ciudad de Nueva York. Después de un sorprendente regreso de más allá de la tumba, el diabólico Jason envía un "barco de amor" lleno de adolescentes con destino a Nueva York, que pronto transformará en el último viaje de los condenados. Entonces una de sus víctimas aterrorizadas se escapa en el laberinto de pesadilla de los subterráneos y alcantarillas de Manhattan, sólo para confrontar a Jason una última vez.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010426.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Silencio

Suspense Terror
6.8

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador. Hush SilencioCritica:Hush" es de esos slashers de terror que uno siempre agradece que aparezcan de vez en cuando en nuestras pantallas. Una película que no pretende mas que entretener y lo hace de manera simple e incluso inteligente. Y eso la convierte en una excelente película porque sorprende sin llegar nunca a aburrir. ¿A todo eso ha llegado el cine de terror que una película como esta, normal, parezca tan endemoniadamente buena? Demasiadas películas de terror, todas baratas o repetitivos, hacen de este solvente slasher, una joya entre tanta basura. SilencioEl hecho de que la protagonista de una película de terror sea sordomuda no es nuevo pero lo que si es nuevo es todo cuanto la rodea. Aquí estamos hablando de un slasher con lo que el planteamiento es diferente al terror habitual, no hay fantasmas ni casas encantadas, no hay demasiado personajes. Solo la presa y el cazador, solo cuchillos y flechas, además de mucha sangre disparada hacia todos lados (que para algo es un slasher).Lo segundo que sorprende es como está rodada. "Hush" no se pierde en complicaciones técnicas (mas allá del impresionante plano con el que abre la película) y va a lo simple, utilizando todos los recursos de la narrativa, aprovechando la característica de que la protagonista sea sordomuda (como la voz interior, la ausencia de sonido), también es curioso como el asesino se enfrenta al hecho de que su víctima sea sordomuda, haciendo que el típico juego del ratón y el gato de las películas de genero, tenga aquí un valor añadido que es capaz de hacer perder los nervios al espectador. En realidad, estos elementos diferenciadores, hacen que los enfrentamientos entre víctima y verdugo sean diferentes a lo habitual y eso siempre es de agradecer (por momentos el espectador oye todo, como el asesino pero en otros momentos no escuchamos nada, como la protagonista) Silencio

La huésped maldita

Terror
6.262

Leah, de 10 años, tiene terribles pesadillas. Su madre parece distante, perdida en sus pensamientos. Un pequeño visitante nocturno reconforta a Leah, pero pronto se dará cuenta de que su pequeño visitante le ofrece conocimientos que podrían ser muy, muy peligrosos.

La serpiente y el arco iris

Suspense Terror
6.372

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Heridas

Misterio Suspense Terror
4

Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

Gonjiam: Hospital Maldito

Misterio Terror
7.328

Un locutor de internet recluta a un puñado de personas para su espectáculo "experimente el horror" en Gonjiam Psychiatric Hospital, un lugar seleccionado como uno de los "7 lugares más raros del planeta". Deben explorar el asilo embrujado y transmitirlo en vivo en su programa en línea. Para atraer a más espectadores, los anfitriones del programa engañan a los invitados, pero las cosas comienzan a descontrolarse después de que se cuelan en el lugar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar