<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipLatino/Inglés20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La mano del demonio

Suspense Terror
6.7

En un intento desesperado por salvar su matrimonio, Andrey busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo, la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla..... La mano del demonioCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La mano del demonio

Secuestro en directo

Suspense
6.14

Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo. Secuestro en directoCritica: Película desaprovechada donde esperas ver una retórica aplastante de un periodista de radio y terminas viendo a un histriónico Mel Gibson con más pena que gloria. Hemos visto miles de veces la conversación a través de móvil o radio entre un psicópata y una víctima, el juego que propone el extorsionador y que debe seguir la víctima, los sucesivos cambios de guión a lo largo de la película... Secuestro en directoSe hubiese podido hacer una película más notable, con mayor profundidad en los diálogos, qué le mueve a actuar a un asesino, qué siente el protagonista Elvis (Mel Gibson). Los papeles femeninos son anecdóticos. Todo se ha realizado para que Mel Gibson sea la estrella y la verdad es que el personaje de William Moseley en su primer día de trabajo está totalmente reducido a decir unas pocas frases y seguir a todo lo que haga Elvis. Secuestro en directo¿Lo mejor? El final… o no. La cierto es que me sorprendió y por eso le doy un aprobado.¿Lo peor? La dirección, Romuald Boulanger hace una película palomitera. Se limita a entretener pero que con el paso del tiempo terminarás olvidando.Con esta película se entiende que Mel Gibson pueda estrenar hasta 9 películas en todo 2022. Secuestro en directoNo lo negaré, con esta película echaba mucho de menos a Aaron Sorkin y sus diálogos rápidos, irónicos… Aquí es imposible recordar ninguna frase memorable.

Atlantics

Drama Fantasía Misterio Romance
6.7

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez. AtlanticsCritica:Mati Diop es uno de los grandes nombres del panorama cinematográfico del 2019. Y no es para menos. Atlatique es una de las películas más interesantes de este año. La cineasta ha logrado crear un filme tan interesante como singular. Una mezcla de cine intimista, social, con cierto componente de realismo mágico. En primer lugar, la película gira en torno a tres polos que se conectan entre sí: Souleimane, Ada y el inspector Diop. Pero vayamos por partes.Souleimane manifiesta la crítica social de la película. La existencia de dos mundos: el del lujo y el de la pobreza; que pese a converger en un mismo espacio físico, están a años luz uno del otro. Además, en un par de simples planos, Mati Diop muestra como para que exista ese lujo y pomposidad, es necesario que alguna parte se “sacrifique” y salga perdiendo. Y esa parte es Souleimane y sus compañeros de trabajo. Obreros en la construcción de grandes rascacielos (manifestaciones del lujo). A mayores, da la sensación de que estos obreros jamás podrán ascender profesionalmente y que quedarán estancados como meros peones de obra. AtlanticsAda, en cambio, es el reflejo de la parte intimista. Su relación amorosa, su forma de vestir y vivir choca frontalmente con la tradición de sus padres y de las generaciones anteriores. Su generación supone esa ruptura con la tradición y su apertura a un comportami ento más occidental. Esto se ve en sus tribulaciones amorosas a la hora de seguir lo estipulado por sus padres, y casarse con Omar; o dejarse guiar por su corazón y vivir una relación amorosa y feliz con Souleimane. Atlantics

El último hombre

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.6

El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. The Last ManCritica: El fin del mundo. Se avecina una tormenta que acabará con todo. Con ese punto de partida apocalíptico, el director argentino Rodrigo H. Vila, se adentra por primera vez en el mundo de la ficción con El último hombre (The Last Man). Sorprende esa decisión tras labrarse una prolífica y exitosa carrera como documentalista con trabajos de un estilo radicalmente opuesto como Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica (2013) o Boca Juniors 3D (2015). Un camino extraño que le ha llevado de retratar la realidad cultural de su país a la ficción distópica.Lo segundo que sorprende en El último hombre (The Last Man) es encontrar que el reparto está encabezado por dos actores tan conocidos como Harvey Keitel y Hayden Christensen. La verdad es que ambos parecen bastante perdidos en los últimos años y sus elecciones son cuanto menos discutibles. El último hombreKeitel encarna aquí a una especie de profeta con barba hipster que entona un discurso new age donde vaticina el próximo apocalipsis. Por su lado, Christensen es un ex soldado traumatizado por la guerra que ha convertido su casa en un búnker. Se implicará en una trama criminal e iniciará una relación con la hija del principal mafioso que le planteará aún más problemas. El último hombre

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar