La huésped maldita

6.262
Leah, de 10 años, tiene terribles pesadillas. Su madre parece distante, perdida en sus pensamientos. Un pequeño visitante nocturno reconforta a Leah, pero pronto se dará cuenta de que su pequeño visitante le ofrece conocimientos que podrían ser muy, muy peligrosos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.92 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.48 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104773 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terror bajo el agua

Acción Suspense Terror
6.383

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Me Gusta.Comparto.Sigo

Romance Suspense Terror
5.177

La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

El reflejo del diablo

Terror
6.3

Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Reina de Picas puede ser convocada mediante la realización de un antiguo ritual. Cuatro adolescentes convocan a la Reina de Picas, pero nunca pudieron imaginar los horrores que les aguardan.... El reflejo del diabloCritica: Últimamente nos ha llegado bastante material del ruso Svyatoslav Podgaevskiy. Una puerta que se abrió gracias a "Baba Yaga: Terror of the dark forest" (2019). Y al final era cuestión de tiempo que tocara remakear alguna de sus pelis. "Queen of Spades" es una inane versión de la cinta rusa "Queen of Spades: The dark rite" (2015), con el propio y prolífico Podgaevskiy implicado, que acaba resultando un desangelado y mecánico tour por los lugares comunes del horror comercial. Ouijas, invocaciones ante espejos, exorcismos, médiums, espíritus vengativos… En fin, una vulgar retahíla de estaciones ya visitadas, con aroma a mil películas que, no solo ya no aporta nada, sino que ni siquiera resulta mínimamente efectiva o entretenida. El debutante Patrick White se pone tras las cámaras en un trabajo que, en cuanto a esquema y automatismos, bebe mucho del slasher en general y de la no muy lejana "It follows" (David Robert Mitchell, 2014) en particular. Aunque lo dicho, "Queen of Spades" se mete en otros muchos fangos: desde "Candyman" (Bernard Rose, 1992) hasta "La Llorona" (Michael Chaves, 2019) o "La mujer de negro" (James Watkins, 2012) pasando por "Mirrors" (Alexandre Aja, 2008) o "Verónica" (Paco Plaza, 2017). Un puré de referencias sin alma en el que al final solamente destacan, para mal, extrañas decisiones narrativas sin mucho sentido, como por ejemplo: marcar los días de la semana. La obsesión con las transiciones poniendo una imagen aérea del edificio donde sucede todo acompañada de música siniestra, es también para hacérselo mirar. En fin, poca punta más se le puede sacar a esta "Queen of Spades".... El reflejo del diablo

Stranger in the Woods

Suspense Terror
4.667

Sigue a Olivia y sus amigas cuando se van de vacaciones. Después de que Olivia casi se ahogara con un corte en la muñeca en su bañera tras el funeral de su prometido, sus amigos sospechan que se suicidó, pero ella cree que alguien la atacó.

7 Witches

Suspense Terror
4.6

Cate y Cody han alquilado una isla para el día de su boda. Lo que no saben es que justo ese día, en ese mismo lugar, es el centenario de una antigua maldición. En lugar de celebrarlo y pasarlo bien tendrán que luchar por sus vidas.....7 WitchesCritica: No entiendo cómo es posible que las dos críticas que hay sobre esta película la puntúen con un 5 y un 6... Obviamente, para gustos, colores pero... ¿estamos locos o cómo va?... Y me van a perdonar el "acaloramiento" pero es que yo vi este truño por culpa de esas dos críticas. Para dotar al asunto de un poco de sentido y sensibilidad hay que indicar que la producción norteamericana "7 Witches" es sencillamente una puta mierda muy grande. No hay que ver más de 10 minutos para darse cuenta. Sobretodo con la primera muerte... pa unas risas vamos. A ver, entiendo que hacer una película de terror que dé terror puede ser difícil pero podrían intentar hacer una película de terror que no cayera en el más absoluto de los ridículos ¿no?... Ese malísimo mirando con cara de "soy mu malo" a todo el que se le cruza por delante. Esa "familia de la novia" tan impresionantemente cutre, ese vestuario tan espeluznante (esto sí da miedo y risas a partes iguales, o si no mirad la primera vez en que aparece la familia Monster y veréis: igualico que si coges a tu abuela y le pones una cortina negra por lo alto). Una duda que tengo de las películas Indies estas: ¿por qué la mayoría abusan de forma tan excesiva de los primeros planos? ¿Son mas baratos? No sé la razón pero a menos que tengas unos actores decentes y que el guión lo requiera, un primero plano suele quedar bastante ridículo. Mención honorífica merece el apartado musical pero como ya le he dedicado demasiado tiempo de mi vida a este truño, pasopalabra..... 7 Witches

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar