Terror bajo el agua

6.383
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104681 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Interceptor

Acción Aventura Drama Suspense
5.6

Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles....InterceptorCritica: Os lo digo así como lo he sentido yo y otros tantos que (como yo) estamos perdidos para la causa noble del sentido común nada más ver el impepinable cartel de 'Interceptor': ¡Por favor, que esto sea real! Y no, no es el fake trailer de una de las grindhouse no natas de Rodriguez y Tarantino -que también las había actioner- sino el survival action para Netflix con Elsa Pataky enfrentándose a un comando de terroristas rusos que dispararán dieciseis misiles nucleares contra los estadounidenses si la mejor experta en neutralizar ataques terroristas que hay dentro de una estación militar marítima (a la que es asignada tras denunciar a un mando superior que la acosaba sexualmente) no consigue contrarrestarlos. ¿Qué queréis que os diga? Aún no sé si tengo que darle las gracias por regalarme tan suculento objeto de placer ¿culpable? a Netflix, a su productor y dios del trueno poniendo en bandeja el mejor vehículo de lucimiento que Pataky y sus incondicionales pudiésemos desear, o a la interfecta por tenerlos tan puestos y tan cuadrados como para apuntarse al proyecto más descabelladamente trash, divertido, osado y suicida de su carrera. ¡Viva Elsa Pataky! ¡Viva Chris Hemsworth! ¡Viva Netflix! Viva el resto del reparto, el director, guionistas y los demás implicados pese a no conocerlos de un carajo (aunque estoy seguro de que eso último va a cambiar gracias a esta instantánea obra de culto). Por cierto, Hemsworth se reserva el papel de alivio cómico aunque en ningún momento alcanza las cotas de brillantez de algunas de las mejores frases lapidarias que hayas oído en ninguna película de acción: "¡Muérete ya, me cago en la hostia!" "¡Somos lo único que se interpone entre America y el Apocalipsis!" Es tan mala que es prodigiosa y un evento de la chusquedad de tal magnitud que merece la repercusión de la que gozó 'Sharknado'.... Interceptor

Dragon Fury

Fantasía Misterio Terror
6

Dragon Fury es una película británica de terror y fantasía de 2021 sobre un grupo de expertos que descubren una criatura mortal que acecha en las montañas....Dragon FuryCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio).....Dragon Fury

Distorsionado

Acción Misterio Suspense
4.969

Lauren, una mujer que sufre de trastorno bipolar, comienza a sospechar del propietario del codiciado condominio de "vanguardia inteligente" al que ella y su esposo Russel Curran se han mudado. La mujer piensa que el propietario está utilizando a los residentes del edificio como conejillos de indias durante una "telepatía" en la que les lava el cerebro dejando terribles ramificaciones globales. Lauren depositará toda su confianza en Vernon, un periodista de investigación.

El retorno de Los Thundermans

Acción Ciencia ficción Comedia Familia
10

Cuando comienzan una nueva era de lucha contra el crimen pero un salvamento sale mal, los Thundermans son enviados de vuelta a Hiddenville.

Ritual

Crimen Suspense
6.623

Kiki es una buceadora policial especializada en buceo forense y recuperación de cadáveres. Ha trabajado duro para ganarse el respeto del pequeño equipo de hombres que lidera. Cuando Kiki encuentra una mano cortada en el canal de Bruselas, conoce al inspector jefe Nick Cameyer. Al parecer, la mano fue cortada mientras su dueño estaba vivo. Nick cree que es una especie de ajuste de cuentas en el mundo de las drogas, pero Kiki, debido a sus antecedentes, tiene una visión muy diferente del caso, por lo que se ve obligada a enfrentar una profunda culpa del pasado. El suyo y el de su país.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar