Distorsionado

4.969
Lauren, una mujer que sufre de trastorno bipolar, comienza a sospechar del propietario del codiciado condominio de "vanguardia inteligente" al que ella y su esposo Russel Curran se han mudado. La mujer piensa que el propietario está utilizando a los residentes del edificio como conejillos de indias durante una "telepatía" en la que les lava el cerebro dejando terribles ramificaciones globales. Lauren depositará toda su confianza en Vernon, un periodista de investigación.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.29 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Camino hacia el terror: La Fundación

Drama Suspense Terror
5.966

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".

Una niñera a prueba de balas

Acción Comedia Familia
6.055

El deshonrado SEAL de la Armada Shane Wolfe recibe una nueva tarea: proteger a los cinco niños Plummer de los enemigos de su padre recientemente fallecido, un científico del gobierno cuyo experimento de alto secreto permanece oculto en la casa de los niños.

Purasangre

Crimen Misterio Suspense
6.5

5 profesionales roban un Autódromo Horce y un Complejo del Casino, pero cuando uno de ellos hace demasiados errores, la policía comienza la persecución más mortal para recuperar el dinero.

En la Linea de Fuego

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
6.972

Frank Horrigan es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar