<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama
4.4

El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.... OcupaciónCriticA: Menudo tostonazo. Seré rápido, porque este engendro no merece mucho más: Ultra-típica peli de invasiones extraterrestres (que atacan en primer lugar...un pueblecito perdido de medio pelo), con personajes unidimensionales con diálogos de besugos, e interpretados de manera irrisoria por actores bastante cutres. Efectos especiales cutres, secuencias de acción horribles y un ritmo desesperante. Luego la historia se alaaaaarga para contarnos cómo evoluciona la "guerra" (entiéndase guerra por 4 payasos disfrazados con plástico y cascos y un puñado de personajes que no te importan). Un soberano coñazo, es como si el género de "pelis de sobremesa de A3 del domingo" hubiese llegado a las invasiones alienígenas. No perdáis el tiempo.Acabo de terminar de verla y he decidido escribir la crítica en el acto, en caliente. Me ha sorprendido mucho la baja puntuación y las opiniones tan negativas sobre ella, aunque solo sean dos ya que debido a los pocos votos que tiene doy por supuesto que es una película desconocida. Reconozco que esta llena de clichés y que la han hecho en plan patriotero, pero a pesar de ello tiene un buen ritmo, buena interpretación, escenas bien hechas de acción y aunque los personajes no son muy profundos saben recrear la historia y los efectos especiales son creibles, ¿Por que entonces tanto echarla por tierra? Yo os daré la respuesta, porque no es americana, seguro que si fuese así no la arrastrarian tan bajo en los comentarios. La recomiendo para pasar un rato entretenido.... Ocupación

Amor a segunda vista

Comedia Drama Fantasía Romance
7.064

Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa ya que se ha convertido en un completo desconocido.

Let's Scare Julie

Misterio Suspense Terror
4.5

En tiempo real, un grupo de chicas adolescentes se dispuso a asustar a la solitaria vecina, pero su broma se convierte en terror cuando, una a una, desaparecen.

Héroe

Acción Aventura Drama Historia
7.509

Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar