Camino hacia el terror: La Fundación

5.966
Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.02 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misterios sin resolver

Documental Drama Misterio
7.7

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental.

El páramo

Drama Suspense Terror
5.19

Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad en un lugar llano donde prácticamente no hay vida. El pequeño núcleo familiar formado por madre e hijo apenas recibe visitas, y su objetivo es llevar una existencia tranquila. Al principio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que comienza a acechar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que les une.

A prueba de muerte

Acción Suspense
6.829

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".

El demonio vestido de azul

Crimen Drama Misterio Suspense
6.4

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial se compromete a dar con el paradero de la misteriosa novia de un político.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar