El demonio vestido de azul

6.4
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial se compromete a dar con el paradero de la misteriosa novia de un político.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010450.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Steven Universe: La Película

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Drama Fantasía Musica Película de TV
8.211

Dos años despues de los eventos de "Cambia de Parecer", Steven (ahora con 16 años) y sus amigos estan listos para disfrutar del resto de sus vidas en paz. Sin embargo, todo eso cambia cuando una nueva y siniestra Gema llega, armada con un taladro gigante que extrae la fuerza vital de todas las cosas vivan en la Tierra. En su mas grade reto las Crystal Gems deben trabajar juntas para salvar toda la vida organica en la Tierra antes de 48 horas.

Corazón de Dragón

Acción Aventura Drama Fantasía
6.54

Ubicada en el siglo X, cuando los dragones volaban por la tierra y existía un antiguo código de honor respetado por dragones, reyes y caballeros. Bowen es un Caballero del antiguo código que enseña las artes de caballería al príncipe Einon. Sin embargo, el padre de Einon, un corrupto Rey, no está de acuerdo con esto y en una revuelta, el príncipe es herido y agoniza. La reina Aislinn, en un desesperado intento por salvarle la vida, va a un milenario castillo abandonado en busca del dragón que habita ahí y es guardián de los ritos antiguos. El dragón promete salvar la vida del príncipe dándole la mitad de su corazón a cambio de que este, al ser Rey, conserve los preceptos de caballería del código de honor. Al salvar la vida, el príncipe se convierte en una replica del padre solo que con más poder por lo que, al morir el Rey, Eion se convierte en un gobernante déspota y tiránico.

Hotel Artemis

Acción Ciencia ficción Suspense
6

Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener. Hotel ArtemisCriticaEs una película extraña “Hotel Artemis” (2018), desilusionante. Si bien pregona la acción como su principal premisa, contando con un atractivo elenco que en rigor no merece, aparece al final como una serie de ideas a medias; personajes a medio desarrollar, escenarios incompletos y todo meramente señalado en vez de ser demostrado en escena para convencer; Nada de eso ocurre.Prácticamente se le endosa al espectador una responsabilidad que no le compete, suponiendo que la locación, el entorno donde se desarrolla la película, la historia personal de los protagonistas obtenga credibilidad de inmediato, solo porque así se nos dice, sin esforzarse por mostrarnos el por qué hemos de creer aquello. Una ambición desmedida y sin bases que le resta pilares fundamentales a esta propuesta.Dentro de los momentos donde logra enganchar al público -y que pasan más rápido de lo debido- hay una serie de tramas que se van generando que se quedan en lo prometedor, pero al final como mencionamos, no se explica nada, ni el por qué, la motivación de los personajes y todo se torna tan superficial que va restando interés.A favor su atmósfera, el estilo que intenta impregnar y las secuencias de acción. Claramente insuficiente.“Hotel Artemis” es la carencia de argumentos, la búsqueda de lugares comunes actualizando secuencias de acción entre penumbras pero al final es tan sosa que más que indiferencia puede generar molestia por la farra expuesta. Ni siquiera se hace recordable, muy por el contrario.Recomendación: Apenas roza lo regular, si es que. Hotel Artemis

Cruel Summer

Drama
7.9

Thriller psicológico que se divide a lo largo de tres veranos de la década de los 90 -de 1993 a 1995-, después de que una popular adolescente desaparezca. Jeanette, una chica que, en principio, no tiene ninguna relación con ella, pasa de ser tímida e introvertida a ser la más popular de la ciudad. Sin embargo, en 1995 es la persona más odiada de América... Cruel SummerCritica: Drama adolescente que se desarrolla en los veranos de 1993, 1994 y 1995.Tiene un comienzo realmente adictivo centrado en el despertar de Jeanette el día de su cumpleaños. En el año 1993 recibe el cariño de su familia y podemos ver a una joven alegre, pero tímida, que quiere destacar en la sociedad. En el año 1994 se ha transformado en una chica atractiva que le ha birlado el novio a la más guapa del colegio, y en 1995 se levanta sumida en la depresión, pendiente de un juicio y señalada por todo el mundo como una malvada.Está de moda el flashback. Es muy frecuente que la narración se sirva en cachitos que se han barajado previamente. Por lo menos en esta serie es un buen mecanismo para dosificar el misterio y no se juega al despiste con el espectador. Gracias al aspecto de las protagonistas, muy diferentes en cada verano, nos podemos situar rápidamente. No solo es la apariencia, también juega un papel importante la fotografía, luminosa en el año 1993 frente a los tonos oscuros del año 1995.La continuación mantiene el mismo esquema y conserva su poder de adicción. Poco a poco se van desvelando las claves de un misterio bien construido en torno a un secuestro y las extrañas circunstancias que surgieron en torno a él.No es la típica película de adolescentes caracterizada por el comportamiento absurdo, diálogos de vergüenza ajena y una escena de sexo cada 5 minutos. “Cruel Summer” se centra en su oscura historia de maldades y mentiras, y es de agradecer.Olivia Holt, en el papel de la bella y rica Kate Wallis y Chiara Aurelia, como la camaleónica Jeanette Turner, han..... Cruel Summer

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Suspense Terror
5.397

Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Los detectives difuntos

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.8

Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar