<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Policías de Chicago

Crimen Drama
8.4

El Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago está compuesto de policías uniformados, que tratan con la delincuencia callejera, y la Unidad de Inteligencia, ocupada de los delitos graves como el tráfico de drogas y asesinatos de alto perfil.

Chicas Armadas y Peligrosas

Acción Comedia Crimen
6.604

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Fuerzas especiales

Acción Bélica Drama
6.714

Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.

Deadwood: La película

Drama Película de TV Western
6.781

Mientras los residentes de Deadwood se reúnen para conmemorar la estadía de Dakota en 1889, el dueño del salón Al Swearengen y el marshal Seth Bullock chocan con el senador George Hearst.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar